Wahlberg — y sus bíceps impresionantes — regresan a la pantalla grande en "Transformers: Age of Extinction," la nueva película de Michael Bay que sale este fin de semana. La peli cuenta la historia de un mecánico y su hija tras encontrar una manera de eliminar a los Autobots y Decepticons.
¡No se la pierdan!
El futbolista mejor pagado es este sexy portugués, actual jugador del Real Madrid, con un salario de $49 millones. Además cuenta con el patrocinio de marcas como Nike, Samsung y Fly Emirates. ¡Y también tiene su propia marca de ropa interior!
En segundo lugar está “La Pulga” quien cuenta con un salario de $42 millones y milita en el Barcelona. Entre sus patrocinadores están Adidas, Pepsi y Herballife.
El futbolista sueco se posiciona en la tercera posición con un salario de $30 millones. Ibrahimovic acaba de unirse al equipo francés Paris Saint-Germain.
El futbolista colombiano, a quien extrañamos muchísimo en este Mundial, se posiciona en la lista con un salario de $23 millones. Sus patrocinadores son Gillette, Puma y Samsung.
El jugador del Manchester United y de la Selección de Inglaterra gana un salario de $18 millones al año.
El futbolista de Costa de Marfil y actual jugador del Manchester City también cuenta con un salario anual de $18 millones.
El argentino quien milita en el Manchester City no se queda atrás con un salario de $17 millones.
El jugador del Chelsea y España entra a la lista con un salario de $17 millones. Entre sus patrocinadores están Pepsi y Adidas.
Así como el “Niño” Torres, este francés cuenta con un salario de $17 millones. El jugador del Bayern Munich es patrocinado por Nike.
El holandés, quien está teniendo una excelente participación en el Mundial 2014, gana $16 millones en salario. Actualmente juega para el Manchester United.
Le sigue el futbolista inglés con un total de $15 millones. El actualmente jugador del Real Madrid cuenta con patrocinadores como Adidas y EA Sports.
El futbolista español juega para el Manchester City donde sus ganancias acumulan un total de $15 millones. Su patrocinador es Adidas.
El mundialista, actualmente jugador del Liverpool, se posiciona como uno de los mejores pagados con un salario de $13 millones.
Otro que se lleva $13 millones al bolsillo es el alemán Schweinsteiger. El futbolista juega para el Bayern Munich y cuenta con el patrocinio de Adidas.
El alemán se posiciona entre los mejores pagados y cuenta con un salario de $13 millones.
Al igual que Messi, nuestro brasileño favorito también milita en el Barça. Aunque gana un poco menos que “La Pulga,” Neymar tiene un salario de $12 millones. Entre sus patrocinadores están Nike, Panasonic, L’Oreal, y Volkswagen. ¡Nada mal!
El jugador inglés de 35 años cuenta con un salario de $12 millones y actualmente juega para el Chelsea.
El famoso “mordelón” se posiciona como uno de los mejores pagados con $11 millones de salario. El jugador del Liverpool tendrá que tomar de sus millones para pagar la multa a FIFA por morder a un jugador italiano durante el Mundial.
VER TAMBIÉN: Luis Suárez queda fuera del Mundial
El alemán se posiciona en uno de los últimos lugares con un salario de $10 millones. El jugador del Arsenal es patrocinado por Adidas y Kinder Eggs.
El jugador brasileño de 32 años, quien actualmente juega para el AC Milan, cuenta con un salario de $10 millones. Sus patrocinadores son: Adidas, Hyundai y WiseUp.
El anuncio de la campaña se llevó a cabo en Sao Paulo, Brasil, ya que los fundadores de esta campaña aprovecharon que todos estamos unidos por el fútbol y viviendo la pasión del Mundial.
El lanzamiento se realizó en un ambiente relajado, acompañado por música de violines.
Junto al CEO de Televisa, Emilio Azcarraga, Muniz presentó la nueva campaña cuya meta es ayudar a jóvenes apasionados por este deporte, desde Sierra Leone hasta Brasil, a que tengan un mejor futuro.
VER TAMBIÉN: Únete a la campaña #PassTheBall
#PassTheBall acompaña y refleja el nuevo documental “This Is Not a Ball,” dirigido por Juan Rendón y Vik Muniz. Tony Dandrades de Primer Impacto estuvo presente, haciendo entrevistas con el equipo detras del proyecto.
VER TAMBIÉN: Entreivsta con Juan Rendón de “This is Not a Ball”
"En la Fundación Televisa creemos que organizaciones tienen un mayor impacto cuando todos trabajamos juntos. Por esos estamos felices de anunciar esta nueva campaña con "This Is Not a Ball," dijo Azcarraga.
“Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento social respaldado por increíbles artistas. ¡Hagamos la diferencia juntos!” comentó el CEO de Televisa.
"El cine y el fútbol tienen la capacidad de inspirar y motivar a millones de personas al rededor del mundo. Hemos visto como la pasión por el fútbol genera un gran impacto social y queremos compartir nuestro proyecto con todos," dijo Jurgen Griesbeck, co-productor del documental.
En el documental vemos a Vik viajar al rededor del mundo documentando cómo se vive la pasión del deporte, además nos muestra el proceso de Vik al crear dos instalaciones de arte compuestas por 20,000 pelotas de fútbol.
VER TAMBIÉN: “This is Not a Ball” explora el arte del fútbol
Una de las obras se encuentra en el Estadio Azteca (Ciudad de México) y la otra en la favela Vidigal en Rio de Janeiro.
Sus obras de arte serán subastadas como parte de la recaudación de fondos para ayudar a la campaña.
Este grupo de cineastas, productores y artistas fueron los encargados de crear esta hermosa campaña y el documental.
Entre los invitados al evento estaba nuestro querido Raúl de Molina, presentador de El Gordo y La Flaca.
Obviamente Raúl no desaprovechó la oportunidad de fotografiarse con uno de los mejores artistas del mundo.
El documental “This is Not a Ball” ya está disponible en Netflix y si eres fanático del fútbol no te lo puedes perder. Mira el trailer.
Amigos y personas del medio acompañaron a Vik esa noche para la inauguración de #PassTheBall.
Si quieres unirte y/o hacer una donación a la campaña, ¡entra aquí!