El director-escritor Madrileño, está nominado en la categoria de mejor cortometraje por “Aquel no era yo”.
La actriz lleva muchos años atendiendo este mega evento. En esta ocasión, le tocó presentar un premio y optó por un vestido oscuro de Badgley Mischka, el pelo recogido y un collarín de diamantes como accesorio.
Con un vestido color crema y gris de Chanel, la actriz derrochó elegancia. La simplicidad del vestido y el peinado la hicieron lucir muy natural.
Este año J.Lo optó por un vestido strapless de Versace color rosa pálido, perfecto para su tono de piel. También cambió su look totalmente del año anterior, optando por un peinado mega-voluminoso estilo “bouffant,” diseñado por su gran amigo Oribe.
Lopez acaparó miradas con este vestido color menta de Valentino. Escogió este vestido vintage ya que su ícono de la moda, Jackie Kennedy Onassis, se lo había puesto en 1967.
Aquí luce un vestido verde estilo vintage de Rita Watnick. El vestido pegado al cuerpo le funciona ya que resalta sus curvas. Su pelo recogido y una simple cadena le dan un toque de elegancia al vestido.
Con este vestido color lila de Marchesa, La Lopez parece una diosa griega. Sus rizos tienen el volumen perfecto. Sin duda alguna, uno de los mejores looks en la alfombra roja.
La actriz definitivamente llamó la atención con este vestido color rosa de Giorgio Armani. Ya que el vestido era un poco dramático, sólo usó aretes pequeños. Otra vez, la vemos con el pelo en un messy bun, como se suele usar con este estilo de vestidos.
Y finalmente, uno de sus mejores años en la alfombra roja. Usó un vestido ajustado color oro del diseñador, Zuhair Murad. Tal vez el escote sea un poco risqué pero aún así Lopez se ve muy elegante.
La primera mención de Shirley Temple vino en septiembre de 1932, cuando tenía 4 años de edad y firmó para protagonizar cortometrajes producidos por Jack Hays. Al año siguiente, Temple firmó un contrato de siete años con Fox.
El rápido ascenso de Shirley Temple en la taquilla, inevitablemente condujo a disputas de sueldo entre sus padres y Fox. En 1934, en las profundidades del “Great Depression,” se le pagaba $50,000 por película.
Shirley Temple hizo grandes éxitos con Bill “Bojangles” Robinson, incluyendo “The Littlest Rebel.”
… y “The Little Colonel.”
Ya para el año 1936 Shirley Temple era considerada la líder de la taquilla de Hollywood.
Y ella seguía siendo un éxito para 20th Century Fox en 1939.
Apartir de la década de los ’40, a lo que iba creciendo como mujer, la fama de Shirley Temple declinaba. Ella empezó a trabajar con otros estudios, incluyendo MGM e incursionando en la radio y anuncios.