La cantante fue vista el 8 de junio saliendo del restaurante Giorgio Baldi en Santa Monica, CA.
VER TAMBIÉN: Los mejores looks de RiRi
Clint Eastwood, quien cubre la portada de Variety esta semana, compartió detalles de su más reciente película, “Jersey Boys,” en una entrevista exclusiva con la revista.
Lean toda la entrevista con Eastwood aquí.
Clint Eastwood nació en 1930 en San Francisco, CA y fue apodado “Samson” por las enfermeras del hospital porque pesó 11 libras 6 onzas al nacer.
Eastwood fue un estudiante en la secundaria Oakland Technical High School donde resistió los consejos de sus maestros de participar en obras de teatro escolares. Eastwood luego fue redactado por el ejército estadounidense.
“Mi padre era un cantante,” le dijo Eastwood a Varierty. “Tenía un grupo de música y tocaban en fiestas y clubes pequeños durante la depresión. Cuando era niño, yo tocaba el piano. Empecé imitando los registros más populares del momento.”
Eastwood rápidamente aprendió que su talento resultaba en pizza y cervezas gratis, así que empezó a tocar su piano en varios bares pequeños.
En 1955, Clint Eastwood hizo su debut como actor en “Revenge of the Creatures” y “Tarantula,” en las cuales interpretó papeles pequeños.
Eastwood finalmente conquistó a Hollywood con la serie de televisión “Rawhide” como un cowboy llamado Rowdy Yates.
Eastwood creó uno de los personajes más icónicos del cine con “A Fistful of Dollars,” la primer película de la triologia de Sergio Leone.
Esta fue la primera película de Eastwood como director y resultó ser todo un éxito a pesar de tener un presupuesto pequeño.
Con Jessica Walter en “Play Misty for Me.” Todo un galán.
Considerada una película clásica gracias a la dirección de Don Siegel, Eastwood interpreta a un oficial de ley llamado Harry Callahany que trata de capturar a un psicópata que amenaza las calles de San Francisco.
Eastwood protagonizó y dirigió esta peli sobre un predicador misterioso que trata de proteger a un pueblo humilde de una compañía minera que quiere tomar posesión de sus tierras.
“Bird” es la peli numero 14 que Eastwood ha dirigido y fue protagonizada por Forest Whitaker, quien ganó el premio al Mejor Actor en Cannes por interpretar a la leyenda del jazz Charlie Parker.
Ganador de cuatro premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Director, este sombrío, final-del-oeste Western hizo que todos los críticos finalmente reconocieran el talento de Eastwood como director.
Eastwood normalmente no hace más de dos tomas de cualquier escena — a veces incluso utiliza material de los ensayos; trabaja con el mismo equipo de producción una y otra vez. Casi siempre termina antes de lo previsto y con un bajo presupuesto; y durante el rodaje todo el mundo llega a casa para la cena.
En 1996, Eastwood fue honrado por la Institución de Cine Americano con el Lifetime Achievement Award. Ese mismo año, la Sociedad de Cine del Lincoln Center le rindió tributo.
En el 2003, la organización Screen Actors Guild reconoció la trayectoria inmensa de Eastwood con el premio Lifetime Achievement Award.
Esta película de boxeo verdaderamente es una historia sobre la tierna relación entre padre e hija y resultó ser todo un éxito. Ganó cuatro Oscars: Mejor Película, Director (Eastwood), Mejor Actriz (Hillary Swank) y Mejor Actor de Reparto (Morgan Freeman).
“Él no empuja a sus actores,” le dijo Freeman a Variety. “Sólo dirige la película. Es muy rápido, muy decisivo y yo respondo bien a eso.”
Esta es una de las películas más ambiciosas de Eastwood sobre la batalla de Iwo Jima entre los Estados Unidos y el Japón Imperial durante la segunda guerra mundial y es narrada desde la perspectiva de los japoneses en batalla.
Aunque había anunciado su retiro de la actuación, por suerte, Eastwood regresó a la pantalla grande con “Gran Torino” como un veterano de la guerra de Corea. Pero lo mejor de todo es que el proyecto resultó ser el más exitoso en la taquilla de su carrera.
“Jersey Boys,” sobre el grupo de rock The Four Seasons de los años ’60, originalmente iba a ser dirigida por Steven Spielberg, pero cuando el director se retiró del proyecto, Eastwood se hizo cargo.
Eastwood le insistió al estudio que quería hacer “Jersey Boys” con actores de teatro que anteriormente habían desempeñado los personajes en el escenario, incluyendo John Lloyd Young, quien ganó un Premio Tony como el personaje de Frankie Valli en la producción original de Broadway. “Tienes a personas que lo han hecho 1,200 veces; ¿Quién puede conocer mejor a un personaje?” le dijo Eastwood a Variety.
La película sale en cines el 20 de junio.
Este nuevo documental llega a Netflix este 13 de junio y sigue al artista brasileño Vik Muniz durante los meses previos al Mundial 2014, mientras construye una obra de arte hecha de miles de pelotas de fútbol, y a su vez explora la pasión por el deporte en distintos lugares del mundo.
VER TAMBIÉN: ‘This is Not a Ball’ explora el arte del fútbol (TRAILER)
En el camino conversa con algunos de los jugadores más inspiradores del mundo, como los de la Liga de Fútbol de Amputados de Sierra Leona.
A lo largo del proyecto, el equipo de “This is Not a Ball” también entrevistaron a personas comunes y corrientes que compartieron sus experiencias y sentimientos sobre el fútbol.
Hablan con niños en las favelas de Río de Janeiro, con activistas sociales que usan el fútbol para promover cambios sociales y con los trabajadores paquistaníes que cosen las pelotas de fútbol.
La película está dirigida por el propio Vik Muniz, en conjunto con el colombiano Juan Rendón.
Juntos se preguntan: ¿por qué jugamos? ¿Por qué estamos tan atraídos a una pelota y por qué intuitivamente le damos una patada y la perseguimos? ¿Cómo es que se convirtió en un instrumento que genera empatía entre las personas?
La meta final de este proyecto es realizar dos obras de arte idénticas con un total de 20 mil pelotas de fútbol en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y en la favela Vidigal en Río de Janeiro.
En la película también aparecen varios entrevistados, como por ejemplo el astrofísico Neil deGrasse Tyson de “Cosmos”, quien intenta explicarnos por qué nos encanta tanto este deporte.
Así que si compartes la pasión por el Mundial, ¡no te puedes perder este documental!