La banda alegró a todos sus fanáticos al presentarse en el show de Today en Nueva York.
La cinta dirigida por Gus Van Sant fue uno de los primeros esfuerzos cinematográficos donde Phoenix demostró su indudable histrionismo encarnando a Jimmy Emmett, un estudiante que es seducido por el personaje de Nicole Kidman.
Gracias a su rol de Commodus en la cinta de Ridley Scott, el actor fue nominado al Oscar por primera vez como actor secundario.
El famoso encarna a Merrill Hess, el hermano del reverendo del pueblo, interpretado por Mel Gibson, en esta película de alienígenas del realizador M. Night Shyamalan.
Uno de los roles más icónicos del intérprete es el de esta película donde le dio vida al legendario Johnny Cash.
Por su papel en este largometraje fue nominado por segunda vez al Oscar.
La celebridad se interpreta a sí misma en este documental falso dirigido por Casey Affleck.
Mientras realizaba este proyecto el actor engaño a medio mundo haciendo creer que había abandonado el mundo de la actuación para dedicarse al hip hop.
En este filme dirigido por Paul Thomas Anderson Phoenix encarna a Freddie Quell, un veterano de guerra que se encuentra con un extraño culto que curiosamente comparte ciertas similitudes con la Cienciología.
Este papel le dio su tercera nominación al Oscar.
En este drama de época Joaquín interpreta a Bruno Weiss un hombre que ayuda a una inmigrante Polaca (Marion Cotillard) para que no sea deportada.
En esta romántica película de Spike Jonze el multifacético artista se enamora perdidamente de Samantha, la voz de un avanzado sistema operativo.
Aunque no fue nominado al Oscar en esta oportunidad su actuación fue alabada por la crítica especializada.
Este largometraje marcó la segunda colaboración del intérprete con Thomas Anderson dándole vida a un investigador que intenta dar con el paradero de su exnovia.
La película más reciente de la filmografía de Phoenix está dirigida por Woody Allen. Acá el actor interpreta a Abe un profesor lleno de problemas que se enamora de su alumna Jill (Emma Stone).
¡Las vampiros del momento! Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) vuelven locas a todas con sus miradas sensuales mientras que Elena/Katherine (Nina Dobrev) enloquece a los chicos.
¿Quién puede olvidar a Lestat (Tom Cruise) y Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt)? Louis nos enamoró con su bondad mientras que Lestat nos aterraba y seducía.
Y obvio que Antonio Banderas era bello como el vampiro Armand.
La Reina Akasha (Aaliyah) conquistó a todos, incluyendo a Lestat, en la versión de Stuart Townsend de la película en 2002.
El rompe-corazones de los ’90, Angel (David Boreanaz) fue el vampiro que se enamoró del personaje de Sarah Michelle Gellar en la serie “Buffy The Vampire Slayer” pero nunca pudieron estar juntos debido a una maldición.
Spike (James Marsters) es el malvado de la serie que intenta matar a Buffy pero poco a poco se enamora de ella…y nosotras de él.
Jerry (Colin Ferrell) es seductor, pero ten cuidado porque este vampiro sí que muerde.
Salma Hayek fue todo un éxito como la malvada Santanico Pandemonium en la película de 1996. Aunque es hermosa, no le pidas un baile privado a esta stripper.
En el 2014, Eiza González le dio una segunda vida a la vampira Santanico en la serie de Robert Rodriguez. ¡Bella, pero peligrosa!
Obvio que esta lista no estaría completa sin Edward Cullen (Robert Pattinson). No pudo vivir sin su amada Bella y nosotras sin él.
Pero, en realidad toda la familia Cullen es bella. Emmett (Kellan Lutz), Rosalie (Nikki Reed), Esme (Elizabeth Reaser), Edward, Carlisle (Peter Facinelli), Alice (Ashley Green) y Jasper (Jackson Rathbone).
Los hermanos Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies) Mikaelson son los vampiros de esta serie, un spin-off de “The Vampire Diaries” en el canal CW. ¡Estamos en su equipo!
No cabe duda que Michael (Jason Patric) fue el vampiro más sexy de los ’80.
No te metas con Eric Northman (Alexander Skarsgård), Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y Bill Compton (Stephen Moyer) porque te morderán y te gustará. 😉
La bella Kate Beckinsale fue una chica feroz interpretando a Selene en la franquicia de vampiros. ¡Es una de nuestras favoritas!
Pero su compañero, Michael Corvin (Scott Speedman), también nos gustó! Era mitad vampiro, mitad lobo. Amaba a Selene y la protegía.
Jonathan Rhys Meyers nos cautivó en la serie de NBC como el vampiro original que seduce a sus víctimas, Count Dracula. Que pena que la serie fue cancelada…
¿Cuál de todos es tu favorito/a?
Y claro, no nos podemos olvidar de esta guapísima actriz italiana como una de las tres novias de Dracula en la película del mismo nombre de 1992.