Esta semana la pareja fue vista en Japón.
Sofía es la hija del reconocido cantante Lionel Richie, tiene 17 años y, desde 2014, modela para varias importantes marcas.
Sofía considera entrar al mundo de la música. En entrevista con Nylon, dijo: “Crecí viendo a mi papá ser un cantante, así que es algo que siempre me ha interesado. Los últimos tres años he estudiado mucho sobre cómo escribir, y tomo lecciones de técnica vocal todos los días”.
Una fuente cercana al cantante dijo a la revista People: “En este momento, Sofía y Justin tienen un festival de amor, pero por el momento en que se encuentra en su vida y su carrera es casi impossible que las relaciones con estas chicas duren… Estas chicas se vuelven locas por él, pero él no está listo para una relación seria”.
La primera vez que fueron vistos por paparazzis fue el 5 de agosto.
Luego fueron vistos paseando por las montañas de Los Ángeles, California.
La semana pasada ambos publicaron selfies en sus respectivas cuentas de Instagram. Esto sin pensar cómo reaccionarían los fanáticos de Justin Bieber.
Sofía Richie no le cae muy bien a las “Beliebers” ya que —según se ve en las fotos— conoció a Justin a través de Hailey Baldwin (cuando esta era pareja del cantante).
Cuando las fanáticas del canadiense criticaron la relación, él escribió: “Esto se está saliendo de control. Si de verdad son fans no deberían ser tan malos con la gente a la que aprecio”, también amenazó con cerrar su perfil.
(De la nada) Selena Gómez, exnovia de Bieber, entró a la conversación y escribió: “Si no puedes detener el odio, entonces para de subir fotos con tu novia, eso debería ser algo especial y solo entre ustedes. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren”.
Justin respondió insinuando que Selena lo había utilizado para hacerse famosa. Este comentario encendió aun más a sus seguidores.
Tras el drama causado por estas fotos, el lunes Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram.
Fuentes de TMZ aseguran que Selena Gómez ha intentado contactar a Justin para disculparse por sus comentarios, pero este no desea hablar con ella.