El 4 de marzo, día en el que hubiese cumplido 23 años, se revelaron los resultados de su autopsia. De acuerdo al reporte médico murió debido a una neumonía lobar, condición que surgió luego de una encefalopatía isquémica hipóxica, ahogamiento e intoxicación de drogas. Los médicos forenses no pudieron determinar si su muerte fue accidental o intencional.
ABC canceló el drama después de dos episodios.
La serie de Wilmer Valderrama estaba basada en la película del mismo nombre protagonizada por Tom Cruise. Fox decidió recortar a 10 episodios la primera temporada y finalmente decidió cancelar el show.
Después de siete temporadas, este show llegará a su final en mayo de 2016. La noticia se dio a conocer a través de un comercial del Super Bowl 50. Protagonizada por Julianna Margulies, la historia se centra en una madre que debe mantener a su familia después de que su esposo es enviado a prisión.
Después de solo cinco episodios CBS decidió cancelar la comedia. El programa cuenta la historia de Amy (Jane Lynch), una excéntrica mujer que asegura ser un ángel guardián y empieza a hacerle la vida de cuadritos a una dermatóloga.
La serie de MTV no regresará para una tercera temporada. El programa cuenta la historia de una joven que se entera que su “madre” la secuestró cuando ella tenía tres años de edad.
El programa diurno de Tyra Banks fue cancelado después de su primera temporada. Chrissy Teigen, Joe Zee, Leah Ashley y Lauren Makk fueron los anfitriones del show.
El show es una adaptación del programa británico Ant & Dec’s Saturday Night Takeaway. Contó con varios segmentos en los que hubo concursos, bromas, y presentaciones musicales. La serie solo duró una temporada.
En 2014 esta puertorriqueña hizo historia al convertirse en la primera modelo plus size que desfiló en la pasarela del New York Fashion Week.
En 2014 la modelo formó parte de una campaña de ropa interior de Calvin Klein donde fue la única en sobrepasar la talla 6.
Holliday es talla 22 y se convirtió en 2015 en la primera modelo plus size en firmar un contrato con una agencia de modelaje importante. Usualmente las modelos plus size oscilan entre las tallas 8 y 16.
Antes de que Ashley Graham saliera en la portada de Sports Illustrated, Robyn Lawley se convirtió, en 2015, en la primera modelo plus size en ser incluida en la publicación.
Ashley ha estado en el mundo del modelaje por mucho tiempo, pero recientemente hizo historia al ser la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de Sports Illustrated.
La bella chica fue la primera modelo robusta en formar parte de una campaña publicitaria de la conocida marca de ropa europea H&M.
Con sus curvas Whitney logró imponerse en la décima temporada de America’s Next Top Model. Después de ganar el reality ha trabajado para reconocidas marcas y protagonizó un comercial de Cover Girl junto a Rihanna.
La australiana es la cara de Torrid, una marca de ropa creada para mujeres que usan tallas que van desde la 12 hasta la 28.
Melissa Aronson, nombre de pila de Emme, fue una de las primeras modelos plus size en incursionar en el mundo de la moda. En varias ocasiones ha formado parte de la lista de los famosos más bellos de People y diseñó una marca de ropa deportiva para mujeres robustas.
Esta bella morena se quedó sin agencia de modelaje cuando Ford Models decidió cerrar su división plus size en 2014. Recientemente protagonizó la campaña de ropa interior #ImNoAngel, para Lane Bryant, junto a otras famosas como Ashley Graham.
Huffine fue la primera modelo de talla grande en integrarse al famoso calendario Pirelli. Recientemente se convirtió en la imagen de la primera colección plus size de la marca River Island.
Lee también fue parte del grupo de modelos que participó en la campaña de ropa interior #IAmNoAngel, en donde se desafiaron los estereotipos de lo que se piensa es “el cuerpo perfecto”.
La modelo es conocida como la Gisele Bundchen plus size.
La bella rubia es conocida por modelar ropa interior, y ha aparecido en las páginas de importantes revistas como Elle y Glamour.
Nadia saltó a la fama en 2011, luego de obtener el título de la modelo XL para la marca American Apparel.
En 2009, Lizzie posó como Dios la trajo al mundo para la revista Glamour, con la intención de mostrar cómo luce el cuerpo de una mujer normal.