El show empieza a las 7PM por la cadena Fusion.
Anthony Quinn se convierte en el primer mexicano en ganar dos premios Oscar en la misma categoría: “Mejor actor de reparto” (1952 y 1956).
Rita Moreno ganó “Mejor actriz de reparto” en 1962 por su papel de Anita en West Side Story, convirtiéndose así en la primera mujer latina en ganar el Oscar. “¡No lo puedo creer! ¡Dios bendito! Con eso los dejo”, fue todo lo que la puertorriqueña pudo decir al recibir el galardón.
Por su labor en The Lion in Winter, Katharine Hepburn se convierte en la segunda mujer en ser reconocida como “Mejor actriz” por dos años consecutivos. El año anterior se destacó por su papel en la película Guess Who’s Coming to Dinner. La primera en recibir este galardón por dos años consecutivos fue Luise Rainer, en 1936 y 1937.
Marlon Brando no llegó a la ceremonia de 1973, rechazó la estatuilla y envió en su lugar a Sacheen Littlefeather, una nativa norteamericana que alzó su voz en protesta por la masacre de Wounded Knee, que se había desatado semanas antes de la premiación.
En 1974, y justo antes de que Elizabeth Taylor subiera al escenario para anunciar uno de los galardones, un hombre desnudo pasó por el escenario mientras hacía el símbolo de la paz con sus manos.
Los personajes de Star Wars llegaron a la tarima de los Oscar en 1978, al ganar “Mejor diseño de vestuario”.
Gracias a su trabajo en la película Forrest Gump, Tom Hanks se convierte en el segundo actor en ganar el galardón de “Mejor actor” por dos años consecutivos. El año anterior ganó por el filme Philadelphia. El primer actor en ganar este reconocimiento por 2 años seguidos fue Spencer Tracy en 1937 y 1938.
En 1996, un año después de su accidente y logrando hablar con mayor facilidad, el actor llegó en silla de ruedas y pidió a la industria del cine que prestara más atención a los problemas sociales.
La comediante Whoopi Goldberg fue la maestra de ceremonias de la premiación en 1999. Su entrada fue épica, ya que apareció vestida como la Reina Isabel I.
Benicio del Toro se convirtió en el único actor en ganar “Mejor actor de reparto por un papel en español”. El actor fue galardonado por su trabajo en el filme Traffic.
Acompañado de un gran grupo de bailarinas, Robin Williams interpretó “Blame Canada” en el año 2000.
Trey Parker y Matt Stone llegaron a los Oscar del año 2000 disfrazados de Jennifer López y Gwyneth Paltrow.
El vestido de cisne de Björk causó conmoción cuando llegó a la ceremonia de 2001.
El año 2002 fue histórico, pues Halle Berry se convirtió en la primer mujer de raza negra en ganar el Oscar como “Mejor actriz”. Berry se llevó el galardón por su trabajo en Monster’s Ball.
Michael Moore obtuvo el premio al Mejor Documental y aprovechó su discurso de agradecimiento para criticar al presidente Bush y a la guerra contra Irak: “Vivimos en tiempos de ficción, con resultados ficticios de una elección, que eligen un presidente ficticio. Vivimos en un tiempo en el que tenemos un hombre que nos envía a una guerra por motivos ficticios”, dijo Moore.
En 2003 Adrien Brody ganó el premio de “Mejor actor” por su trabajajo en The Pianist. Al momento de recoger su galardón, no lo pensó dos veces, y besó a Halle Berry.
En 2013, Jennifer Lawrence se tropezó en el escenario cuando iba a recoger su galardón a “Mejor actriz” por su rol en Silver Linings Playbook. Su compañero de reparto, Bradley Cooper, la ayudó rápidamente.
En 2014 las redes sociales explotaron cuando Ellen DeGeneres publicó esta selfie con diferentes famosos mientras animaba la ceremonia.
“¿Quién le dio una Green Card a este ca****?”, dijo Sean Penn antes de entregarle su galardón a Alejandro González Iñárritu. Más adelante, Penn dijo que no tenía razón para disculparse, mientras que el mismo González Iñárritu afirmó que la amistad entre ellos era así: “brutal”.
La actriz lució pijamas para la fiesta de
Dolce & Gabbana Pyjama Party, que se llevó a cabo el 24 de febrero en The Chateau Marmont en Los Ángeles.
La estrella de reality también estuvo en asistencia luciendo un traje azul floreado.
Por supuesto la top model no pudo perderse de esta pijamada.
El 24 de febrero también se llevaron a cabo los
All Def Movie Awards en Los Ángeles.
La premiación celebró la diversidad en la industria del entretenimiento.
El show fue creado por Russell Simmons y el anfitrión de la noche fue el hermano de Chris Rock, Tony.
La película de los famosos, Straight Outta Compton, fue entre los nominados.
Los All Def Movie Awards serán televisados la misma noche que los Oscars, 28 de febrero, a los 7PM por Fusion.
La modelo y actriz asistió el evento
Global Green USA Pre-Oscar Party, luciendo un hermoso vestido de Dolce & Gabbana.
La modelo en el backstage del desfile de la marca Fendi durante la Semana de la Moda en Milán.
La actriz, quien además es DJ, tocó para la fiesta de H&M en Toronto, Canadá.
La modelo se vistió de blanco para asistir el after-party de Universal después de los Brit Awards 2016.
El cantante fue fotografiado saliendo del club Tape Night en Londres después de que se presentó en la premiación británica.
Después de su presentación en los Brit Awards, la cantante festejó en el club Tramps Club en Mayfair, Londres.
Rihanna estuvo acompañada por el rapero, quien también cantó con ella su tema “Work”.
La ganadora del Oscar saliendo de una cita para su nueva película, Collateral, en Nueva York.
Los flashes de las cámaras captaron a la súper estrella vestida de negro mientras andaba en Hollywood.
Los paparazzi captaron a la actriz compartiendo un lindo beso con su esposo, Jim Toth.
La estrella de reality lució un vestido y abrigo color crema para cenar con sus amigas en el restaurante Gracias Madre en West Hollywood.
Flash, flash. La actriz no pudo escapar de los fotógrafos a su llegada del aeropuerto de Los Ángeles.
Larson, nominada a “Mejor actriz”, es vista aterrizando en Los Ángeles para empezar las celebraciones de los Oscars.
El hijo de Victoria y David Beckham es visto a la salida de la la fiesta de Warner Music Groups, después de los Brit Awards 2016.
El fundador de Facebook y su esposa, Priscilla Chan, se encuentran en Berlín.
La actriz se va de compras en West Hollywood luciendo un vestido de mezclilla y botas altas.