¡Besos! La hermana de la actriz, Kaili Thorne acompañó a Bella al lanzamiento de la campaña “Find Your Park” en el Madison Square Park en Nueva York.
Por si no se acuerdan así eran los actores de “Mad Men” en la primera temporada que comenzaba en 2007.
Acá vemos como lucía nuestro querido y odiado Don Draper hace ya 7 años.
La primera temporada comenzaba con 1960 en la agencia Sterling Cooper. En esos años Peggy Olson (Elisabeth Moss) recién empezaba a trabajar como una tímida secretaria.
Otra mujer que no sabía todo el poder que llegaría a tener era Joan, quien en la primera temporada era la jefa de las secretarias.
Y como vemos los chicos también lucían bastantes distintos y mucho más jóvenes.
En la segunda temporada comenzamos a ver los problemas matrimoniales entre Don Draper y Betty Draper (January Jones).
La segunda temporada tiene lugar entre febreo y octubre de 1962. En esta temporada Joan y Roger Sterling (John Slattery) terminan su romance.
Estamos de acuerdo que Don Draper es guapo ¡En TODAS las temporadas!
Es 1963 y las mujeres cada vez tienen más importancia en la empresa y en la sociedad.
El estilo de los hombres también nos encantó de esta época.
Las curvas de Joan era constantemente envidiadas por las mujeres y deseadas por los hombres. El ícono de de Marilyn Monroe era muy fuerte en esa época.
Betty Draper en ese entonces era una elegante dueña de casa
En esta temporada Betty se enterará de la verdad de Don y querrá el divorcio.
Ya es 1964 y los cambios en el mundo se hacen cada vez más notorios.
Nos encanta el estilo de esta temporada que es mucho más atrevido y con colores que la primera.
Peggy en esta temporada fue pieza clave para consolar a Don y entenderlo en una de las épocas que más vimos perdido al galán.
Entre 1966 y 1967 muchas cosas han cambiado, una de ellas es que Don encuentra un nuevo amor.
En ninguna temporada la agencia tiene un nombre más largo: Sterling Cooper Draper Pryce.
En esta temporada Peggy se dará cuenta de lo que vale y sabrá hacerse respetar.
Ya estamos al final de los años 60s. Entre 1967 y 1968. Megan Draper (Jessica Pare) seguirá su sueño de ser actriz, mientras que Peggy se cambia de compañía y Joan es socia.
La empresa se expanderá a California y veremos muchos aviones esta temporada.
Es 1969 y todo se cuestionarán su existencia y lo que necesitan para ser felices.
En cuanto a looks, comienzan las minifaldas y los peinados altos.
En esta última parte de la séptima temporada que veremos este domingo 5 de abril. Esperemos que Don encuentre la felicidad y la paz interior.
Nos encantan los vestidos y looks más atrevidos llenos de colores de esta temporada.
Y no sólo las mujeres tienen nuevo vestuario, también los hombres que entran a la década de los 70s.
¿Se reeconciliarán con Don todas sus mujeres?
Hay un rumor que estos dos pordían revivir un romance.¿Qué crees?
Roger y Joan también podrían acercarse más en esta última temporada.
No te pierdas la última parte de “Mad Men” este domingo 5 de abril por AMC.
La película de Martin Scorsese, está basada en una novela y se trata, tal como su nombre lo dice, de las tentaciones que Jesús pudo haber tenido, igual que cualquier humano. Especialmente el contenido sexual de la cinta hizo que muchos católicos la criticaran.
La cinta de Mel Gibson ha sido profundamente cuestionada tanto por cristianos como por otras religiones. Por una parte se dijo que la película tenía excesiva violencia y también se criticó por antisemita.
El Jesús “Hippie” nunca fue amigo de los católicos más fieles a la doctrina. Basada en el musical de Broadway con el mismo nombre, fue criticada por judíos, cristianos y protestantes. La mayor parte de las críticas tenían que ver con un Jesús que podría estar interesado en mujeres.
La película de Kevin Smith, le dio al mundo “Buddy Jesus”, lo cuál por su puesto no dejó contentos a los más religiosos. Protagonizada por Ben Affleck y Matt Damon entre otros, cuestiona los dogmas de la Iglesia.
Quizás muchos católicos no entendieron el “humor británico” cuando se estrenó la cinta de los Monty Python que en una de sus escenas más controversiales mostró a Brian crucificado y cantando “Siempre mira el lado bueno de las cosas”.
Basada en la novela de Dan Brown, la película trata de los misterios del Vaticano y el secreto mejor guardado de la Iglesia y que consiste en que Jesús tuvo decendencia. Protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou fue censurada en varias partes del mundo por la teoría que presentaba.
La película protagoizada por Gael García y que cuestiona el celibato de los sacerdotes de la Iglesia Católica, tuvo grandes repercusiones donde los más religiosos pidieron no ver la película.
El clásico de terror dirigido por William Friedkin, habla de la posesión demoniaca de una niña de 12 años. Para algunos fue considerado satánico en la época.
Antes de ser una madre soltera en “Boyhood” Patricia Arquette tuvo que actuar en esta cinta de terror donde se le aparecían las marcas de Jesús. La película fue criticada por la iglesia porque todo el proceso que vivía la protagonista tenía que ver con posesiones demoniácas y no con la santidad.
Dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, la cinta nos muestra a un Noé alejado de la realidad, y casi como un loco. La película fue criticada por presentar a este personaje muy distinto a cómo se le describe en la Biblia.