Maite Perroni Beorlegui nació el 9 de marzo del 1983 en la Ciudad de México.
Su estrellato como actriz y cantante llegó cuando formó parte de la exitosa telenovela de Televisa “Rebelde”.
Perroni hacía el personaje de la inocente y tierna “Lupita”.
“Lupita” formaría parte de la banda musical de la novela “RBD”.
Pero el grupo RBD brilló más allá de la telenovela. Conformado por seis integrantes, todos parte de “Rebelde”, fue fenómeno mundialmente y el éxito alcanzaría un sinnúmero de logros.
El éxito de la banda duró más de 5 años y en el 2009 ofrecerían su último concierto. Cada integrante seguiría su propio camino…
En el caso de Maite, su carrera como actriz empezaba a tomar fuerza.
En 2008, la vimos en la telenovela “Cuidado con el Ángel” como protagonista al lado de William Levy. ¡Qué suertuda!
Rápidamente, la actriz se convertiría en la it-girl de las telenovelas ya que sus papeles protagónicos llegarían año tras año.
Después del gran éxito de su novela con Levy, la veríamos en la telenovela “Mi Pecado” con el actor Eugenio Siller.
En 2010, volvería a protagonizar una telenovela con el guapísimo actor cubano en “Triunfo del Amor”.
Dos años después llegaría su quinto papel protagónico en una telenovela. Junto a Pedro Fernández, la actriz protagonizó “Cachito del Cielo”.
Mientras grababa sus telenovelas, también participó en la serie “Mujeres Asesinas” donde grabó un capítulo al lado de Diana Bracho y Luz María Aguilar.
Además de brillar en el mundo de la televisión, Maite no descuidó su carrera musical. Sus canciones formaban parte del soundtrack de las telenovelas donde participaba y cantó la canción oficial de su novela “Mi Pecado”.
En 2012, la pop-star anunció su primer álbum como solista “Eclipse de Luna”.
En el 2013, Maite dijo presente en los Premios Juventud, pero no sería su primera vez ya que en 2008 ella y sus ex compañeros de RBD serían los anfitriones de dichos premios.
Aunque en el 2013, su participación sería una inolvidable ya que cantó su éxito “Tu y Yo” versión bachata.
¡Y claro, la actriz dirá presente hoy en Premios Juventud!
El sex tape más exitoso de una celebridad se lo ganó Paris Hilton y su ex novio Rick Salomon, quienes durante una noche de pasión en Paris, hace diez años, se grabaron en la intimidad. El escandalo comprobó que un sex tape es una manera segura para obtener la fama. Hilton, quien previamente sólo era reconocida como una socialite y heredera, ahora es considerada una estrella de reality TV, cantante, modelo y diseñadora de moda.
Tres años después, Kim Kardashian siguió los pasos de su entonces mejor amiga, Paris Hilton. El video de 39 minutos entre Kim y Ray J fue un éxito instantáneo cuando fue compartido en el internet. Ahora, Kim está casada con Kanye West pero se ha convertido en toda una empresaria con su propia fragancia, show de televisión, línea de ropa y carrera de modelaje.
Pamela Anderson y Tommy Lee también compartieron sus más íntimos momentos en cámara en 1995 durante su luna de miel. Según reportes, el video fue robado y compartido en el internet. Pamela demandó a la empresa de distribuición de vídeo y finalmente entró en un acuerdo confidencial con ellos. El video sólo está disponible a través de suscripciones a ciertos sitios.
Al igual que Pamela Anderson, Jennifer Lopez también supuestamente filmó sus momentos íntimos durante su luna de miel con su primer esposo, Ojani Noa. Después de que su matrimonio se terminó, se alega que Ojani trató de hacer un poco de dinero con la venta del video. Pero Lopez buscó la ayuda de sus abogados y pudo prevenir la distribuición del video.
¿Se recuerdan de Screech de “Saved by the Bell”? Bueno, resulta ser que el actor Dustin Diamond trató de resucitar su carrera haciendo un sex tape con dos mujeres desconocidas. Y…como que no le fue muy bien.
Christina Aguilera tuvo que enfrentar un escándalo sexual en el 2010 cuando fotos de la cantante semidesnuda fueron compartidas en el internet. Según sus representantes, las fotos fueron robadas por un hacker de la computadora de su estilista.
Este año, fotos de Demi Lovato fueron publicadas en la internet. Las fotos muestran a la cantante desnuda desde la cabeza a la cintura y acostada en la cama con su novio Wilmer Valderrama.
Jessica Alba también se desnudó por completo en cámara en el 2010, mientras que la actriz estaba embarazada de su hija Honor. Las fotos, que eran privadas, muestran a Alba posando con su vientre embarazado, pero fueron robadas y distribuidas.
Verne Troyer, mejor conocido como Mini Me en la franquicia de “Austin Powers,” hizo un sex tape de 50 minutos con Ranae Shrider, su novia en el 2008. Shrider compartió el video sin el consentimiento de Verne, y como era de esperarse, el actor la demandó. Tras el escandalo, Shrider habló públicamente sobre sus momentos íntimos con Verne.
El guapísimo Colin Farrell también se vio envuelto en una batalla legal cuando la ex modelo de Playboy, Nicole Narain, trató de compartir el sex tape que ambos habían hechos juntos en el 2003. Colin acusó a Narain de distribuir el video para su propia ganancia monetaria.
En 1988, Rob Lowe se encontraba apoyando al gobernador Michael Dukakis durante la Convención Nacional Demócrata. Pero con cada campaña política siempre hay un escandalo y Lowe resultó ser la victima cuando un sex tape del actor con dos otras mujeres, fue compartido. Años después, Lowe le dijo a Oprah que el escandalo fue lo mejor que le pudo haber pasado, por que hizo que cambiara su vida de una forma positiva.
Por años, la supermodelo Kate Moss fue novia del rockero Pete Doherty. Pero tras su separación, Pete trató de vender el sex tape que ambos habían hecho juntos. Según reportes, en ese tiempo, Pete estaba batallando con una adicción de substancias. Afortunadamente, Kate pudo obtener los varios sex tapes que hicieron juntos. ¡Bravo, Kate!
Christina Hendricks de “Mad Men” es la última victima. Fotos semi-desnudas de ella fueron compartidas en el internet sin su consentimiento. Hendricks admite que algunas de las fotos fueron tomadas con su teléfono celular, pero otras son fabricadas.
John Edwards, el ex senador y candidato presidencial, supuestamente hizo un sex tape con su amante Rielle Hunter. El video fue descubierto en el 2010 por un ex asesor y contribuyó a la destrucción de su carrera política.
Kid Rock y Scott Stapp se grabaron en actos sexuales en el 2006 con cuatro mujeres. Los dos cantantes pudieron detener la distribución del sex tape.