Angelina Jolie se transformó en Maleficent, una reina malvada de la clásica película de Disney, “Sleeping Beauty.”
Cate Blanchett nos enseñó por qué es una de las actrices más cotizadas en Hollywood en “Elizabeth,” una película de los primeros años del reinado de Elizabeth I de Inglaterra y su difícil tarea de aprender lo que es necesario para ser una monarca.
Judi Dench se robó la película y hasta ganó un Oscar con su interpretación de la Reina Elizabeth en “Shakespeare in Love.”
Natalie Portman interpretó a la Reina Amidala en la precuela "Star Wars: Episode I – The Phantom Menace."
La cantante Aaliyah falleció antes de poder ver su segunda película como actriz en la cual protagoniza a la Reina Akasha en "Queen of the Damned."
"Maleficent" no es la primera vez que Angelina interpreta a una mujer con mucho poder. En la película "Alexander" de Oliver Stone, la actriz interpretó a la Reina Olympias esposa del Rey Philip II (Val Kilmer).
Tilda Swinton es una de las reinas más excéntricas en la historia del cine. En “The Lion, the Witch and the Wardrobe,” interpretó a una reina malvada llamada The White Witch.
La directora Sofia Coppola tuvo una idea genial cuando le otorgó el papel principal a Kirsten Dunst para su película “Marie Antoinette.”
Helen Mirren ganó un Oscar por su interpretación de la Reina Elizabeth II en el drama británico "The Queen" que muestra lo que pasó después de la muerte de la Princesa Diana de Gales.
La Reina Narissa de la película “Enchanted” fue interpretada por Susan Sarandon, quien iluminaba cada escena con su carisma y vestuario.
Emily Blunt, quien pronto estrenará su película “Edge of Tomorrow” con Tom Cruise, capturó increíblemente el papel principal de la Reina Victoria en el drama “The Young Victoria.”
Julie Andrew prestó su voz para el personaje de la Reina en “Shrek 2,” “Shrek the Third” y “Shrek Forever After,” un personaje muy querido y que le ayudo a renovar su carrera.
Helena Bonham Carter es todo un camaleón. En “Alice in Wonderland” de Tim Burton, Carter se transformó en una reina malvada llamada Red Queen.
Es difícil imaginarse a Julia Roberts como una reina malvada pero esta veterana fue increíblemente convincente en "Mirror Mirror," una adaptación de la historia clásica "Snow White."
Charlize Theron interpretó a la reina Ravenna, quien hará hasta lo Impossible para deshacerse de Snow White en “Snow White and the Huntsman” de Rupert Sanders.
La colombiana enamoró al jugador de España, Gerard Piqué en 2010. Se conocieron mientras ella grababa el video de su canción “Waka Waka.” ¿Será que lo enamoró con sus movimientos de cadera?
La novia del jugador mexicano Javier “El Chicharito” Hernández es modelo y presentadora. Su relación es de larga distancia ya que él radica en Manchester y ella en México.
Esta güera de ojos azules es novia del colombiano Radamel Falcao, con quien tiene una hija.
La guapa esposa del mexicano Rafa Márquez es modelo y presentadora.
El guardameta del equipo de España, Iker Casillas, tiene a esta guapísima reportera como novia. Sara e Iker acaban de tener un hijo.
¿Qué tal la novia del Brasileño Neymar? Bruna es una reconocida modelo en Brasil.
Esta modelo atrapó a uno de los mejores jugadores del mundo. Antonella es novia de Lionel Messi y acaban de tener un hijo.
La novia del sexy jugador de España, Sergio Ramos, es modelo y presentadora. La pareja está esperando su primer bebé.
Esta morena es la novia del jugador italiano Mario Balotelli. ¡Qué bella!
La sexy y hermosa modelo rusa es novia del no menos sexy Cristiano Ronaldo. No cabe duda que los futbolistas tienen buen gusto…