“La gente olvida que sus acciones los hace quienes son. Así que mucha gente dice, 'soy una buena persona'. Es como, ¿por qué eres una buena persona? Para ser una buena persona tienes que ser activamente bueno”.
Elle, Sept. 2016
"Solo porque eres un artista no tienes excusa para ser un estúpido. Creo que muchas personas famosas piensan que hacen algo bueno al ser amables. Son como, 'hey, podría ser un estúpido, pero no lo soy, ¿no es muy cool que sea tan sencillo?', es como, no, no lo eres”.
Elle, Sept. 2016
“La gente en esta industria piensa, ‘solo tengo que seguir ganando más dinero’, y yo soy como, ¿para qué necesitas más dinero? Probablemente no podrás gastarlo en lo que te queda de vida”.
Marie Claire, Sept. 2016
"Todo lo que hago se supone que es la vida y el arte imitándose el uno al otro, así que todo siempre ha sido honesto en el momento. Cuando hice "Party in the USA", así era como me sentía. Cuando salió "We Can't Stop", estaba viviendo esa vida. Cuando se trata de música, siempre he sido honesta".
Cosmopolitan, Dic. 2013
"Soy alguien que se preocupa por las cosas reales en la vida. Hay cosas personales que me estresan, ¿pero mi carrera? Eso no me afecta. Se lo que hago es lo que se supone que debía hacer".
Harper's Bazaar, Sept. 2013
"Nunca quise que la gente pensara que estaba tratando de ser la persona que interpretaba en la televisión. Aún cuando era una niña quería que la gente supiera que no tenía miedo. No me siento avergonzada de nada. No me siento avergonzada de mi cuerpo".
Notion, Sept. 2014
"Mi empoderamiento viene de sentir que ahora tengo un propósito. En mi tumba no quería las letras de "Wrecking Ball". Quería que fuera algo más grandioso. Soy la única jodida estrella de Disney que ha dicho estar a favor de las lesbianas y los homosexuales antes de que estuviera bien decir eso".
Variety, Oct. 2016
"Estoy realmente agradecida de haber iniciado en Disney. Obtuve el entrenamiento más intenso. Hubo momentos en los que deseé haber empezado como una artista nueva, pero el mundo de algún modo me ha permitido hacer eso. Me siento muy afortunada".
Elle, Abril, 2014
West canceló su gira abruptamente antes de que fuera internado en un hospital por su médico de cabecera, para una evaluación siquiátrica.
Gómez reveló que buscaría ayuda en 2016 debido a que padecía de ansiedad y depresión, y no seguiría en su gira.
Smith sufrió una hemorragia en su garganta, y debió someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales.
La cantante sufrió una hemorragia en sus cuerdas vocales y tuvo que recurrir a un cirugía, suspendiendo todos sus conciertos en Norteamérica.
Clarkson suspendió su gira en el 2015 debido a que su doctor le ordenó descanso ‘vocal’.
Gaga sufrió una lesión en la cadera en 2013 y tuvo que operarse después, por tanto debió cancelar su gira ese año.
Lorde sufrió una infección respiratoria que le hizo cancelar su gira en el 2014.
Celine Dion tuvo un receso en su carrera después de que su esposo fuera operado de cáncer.
La cantante tuvo que cancelar parte de su gira en Australia por un problema del corazón.