“La mejor manera de empezar tu día es con una pequeña tacita de Kevin Hart.” -KH #DrinkUpBitches
No tenemos duda que el portero de México, Memo Ochoa, fue el jugador del partido el martes 17 de junio. Thalia hasta le pidió que se casara con ella. Ja ja
La actriz mexicana estaba lista para el partido de México y Brasil con la verde puesta. #VamosMéxico
Otra que estuvo al pendiente del partido y apoyando al Tricolor fue la actriz de la serie “From Dusk Till Dawn.”
La cantante brasileña estaba lista para apoyar a la verde-amarela.
Así como la top model, Alessandra. Aunque no tuvimos goles (quedaron 0-0) el partido estuve súper intenso.
El guapo presentador de Despierta América se puso la verde y mostró apoyo hacia la Selección Mexicana para el encuentro entre Brasil vs. México.
El futbolista brasileño se robó nuestros corazones luego de protagonizar un encuentro súper emotivo con un fanático. Mira el video aquí.
Tras la victoria de Estados Unidos, la actriz gritó “USA! USA!” en Twitter.
El hermano de las Kardashians no se quedó atrás y mostró solidaridad con el equipo estadounidense. Estados Unidos ganó su primer partido 2-1 ante Ghana.
El mandatario del país norteamericano le mandó suerte a los 11 protagonistas del encuentro. “Más de 300 millones de personas estarán apoyándolos,” escribió Barack Obama.
No, Cristian, ¡no estabas soñando! 🙂
Y los chilenos no se quedaron atrás con los tweets futboleros. El actor de “Game of Thrones” apoyó a Chile en el partido contra Australia.
A pesar de que España fue goleado por Holanda, el cantante español mostró solidaridad con su equipo. Esos son los fanáticos de verdad, ¡con sus equipos en las buenas y en las malas!
Como buena colombiana, Shak les deseó suerte a los jugadores.
El actor mexicano mostró apoyo hacia el equipo latino.
El actor cambió su foto de perfil en Twitter mostrando solidaridad hacia su equipo.
Después del triunfo de Colombia ante Grecia, Juanes imaginó al Cristo Redentor con la camisa de la selección.
Aunque no estuvo en el campo, Falcao estaba presente apoyando a Colombia.
El cantante colombiano mostró su felicidad a través de Twitter.
Feliz por el triunfo de los cafeteros, la actriz les agradeció por el 3-0 ante Grecia.
El delantero uruguayo ya tenía todo listo para su primer partido contra Costa Rica.
Como buena italiana, la cantante celebró a lo máximo la victoria de su equipo.
El comediante y actor británico cuestionó por qué siempre era [Mario] Balotelli quien les metía gol. Inglaterra perdió 2-1 ante los italianos, Balotelli metió uno de los goles.
Tras la derrota de Inglaterra contra Italia, el delantero inglés se mantuvo positivo. “Triste de haber perdido el partido, sigue Uruguay, tenemos que creer y ser positivos,” escribió Rooney.
El vocalista de Calle 13 apoyó a la selección de Argentina este domingo y hasta les dedicó una porra "Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar! esta banda quilombera no te deja de alentar!," escribió "Residente."
El crack argentino compartió esta imagen del estadio Maracanã donde se llevó a cabo el partido Argentina vs. Bosnia Herzegovina este domingo. Los argentinos ganaron 2-1 y claro Messi anotó un gol.
Al parecer todos los integrantes de la familia Rubín-Legarreta están en Brasil. El ex Timbiriche se fue a la ceremonia de apertura con sus dos hijas. ¡Qué contentos se ven!
Otro que se encuentra en Brasil es nuestro querido Carlos Vives. En esta foto nos presume su boleto a la inauguración del Mundial. ¡Qué suertudo!
Ya adentro del estadio, el colombiano presumió la vista.
En honor al Mundial, la cantante mexicana dedicó su #SexyThursday a la Copa del Mundo …
Qué buena foto compartió el rapero con sus colegas J.Lo y Claudia Leitte después de haber cantado “We Are One (Ole Ola)” en la inauguración.
La modelo brasileña compartió esta hermosa foto con sus dos hijos listos para el Mundial! #VaiBrasil
Después de su presentación, la cantante agradeció a Brasil diciendo, “Te amo Brasil, gracias por la invitación.”
La residencia oficial del Rey de España amaneció pendiente del otro Rey, el que viste de rojo y estaba a unas cuantas horas de emprender el camino hacia el bicampeonato.
Sueños de gloria en la primera plana de prácticamente todas la publicaciones; mañana Madrileña que jamás imaginó un descalabro de 5 goles horas más tarde.
Mejor inicio para el campeón defensor no podría haber que enfrentar de nuevo a la escuadra ante la cual se convirtió en Rey hace 4 años, y demostrarle al mundo por qué merece estar de vuelta en el trono. Mismos colores y tantas caras familiares estaban por pisar un terreno que habría de lucir diametralmente opuesto al de aquella épica final en Johannesburgo.
Roja en todas las tallas y modelos.
Un buen aficionado, antes de saber hablar, tiene que saber con qué equipo hay que estar. El amor a la camiseta es algo serio, y así como los principios y las buenas costumbres, la pasión futbolera es algo que se tiene que inculcar desde pequeños…
Todo grito de guerra habrá de unificar las calles de un país en una misma dirección. Nuestro querido Enrique "Perro" Bermúdez diría "¡Vamos Muchachos!", pero en España las filas se rompen y la batalla comienza con el grito "¡A por ellos!"
Este es el punto de reunión por excelencia para celebrar y vitorear a los héroes españoles. Hace 4 años, todo el caudal de "Gran Vía", avenida principal de Madrid que lleva hasta la Fuente de Cibeles, abarrotado por aficionados deseosos de ver llegar a La Roja tras haber conquistado La Copa del Mundo. Hoy amanecía lista para refrendar el trono y traer de vuelta multitudes.
Y entre decenas de opciones de Tapas y Paella por las calles de Madrid, de pronto apareció refugio azteca listo para ver la llegada del Tricolor a tierras mundialistas. ¿Pasamos?
Oasis verde, blanco, y rojo, listo para entonar el himno nacional y tantos cánticos como se hayan escrito, con tal de ver llegar tan ansiados goles… ¡Y vaya que tardaron en llegar!
Después de dos goles anulados injustamente, llegarían los gritos: ¡Gracias Oribe Peralta! Dicen que la tercera es la vencida ¿no?
En Madrid hoy no comenzó el Mundial. Según nosotros, comenzó el camino hacia el bicampeonato.
"Bares": Listo.
"Aficionados": Listo.
"Mundial": Listo.
"Partidazo": listo.
Ahora sí que comience la fiesta.
Las calles de Madrid dicen que es momento de Mundial.
El punto máximo para la celebración y la algarabía, listo y ataviado para comenzar a recibir aficionados eufóricos, siempre y cuando España no recibiera 5 goles que más allá de cimbrar la portería, perturbaron el orgullo nacional.
A la bellísima Cibeles le prometieron la fiesta de su vida, pero al menos por hoy, habrá que irse a dormir temprano…