Las chicas de FH rockearon toda la noche en el desfile de Go Red for Women el 12 de febrero.
Michael Costello encontró la fama después de concursar en la octava temporada de “Project Runway” en 2010.
La moda fue algo que vino naturalmente para el prodigo de la moda. Cuando tenía dos años empezó a dibujar vestidos en las paredes y a los 15 años abrió su primera tienda de ropa.
Después de ser parte de la serie de reality, Costello se lanzó al mundo de la moda y lanzó su primera colección regresando a “Project Runway” para competir en el especial “Project Runway All Star” donde también fue un finalista.
Desde entonces Costello se ha convertido en un nombre y hombre muy conocidos teniendo a celebridades como Beyoncé, las Kardashians, Paris Hilton y muchas más luciendo sus diseños.
Para el otoño/inviero 2015, el diseñador creó una variedad de vestidos perfectos para las alfombras rojas con colores oscuros como el negro y gris.
El material que usó para su colección incluyó lame, chiffon, neoprene, encaje y seda. Algunos diseños también incluyeron lentejuelas para los vestidos plateados.
Este look es más amplió y lujoso comparado a los otros vestidos.
“La mujer moderna es seductora y natural y exige atención”, explicó Costello sobre sus nuevos diseños.
Algunos vestidos al final de la colección estuvieron estampados con abstractos negros y gris como este.
Tuvo vestidos que estuvieron más clásicos y elegantes y otros más divertidos y coquetos.
Pueden ver video de la pasarela aquí.
Las modelos llevaron zapatillas estilo gladiador de Andrea Gomez como estas.
Los peinados fueron muy radicales y fueron creados por Fekkai. Todas las modelos lucieron el mismo look.
El maquillaje fue cortesía de MAC Cosmetics y todas las modelos tuvieron delineador negro con labios rojos. Un look muy clásico y elegante.
El diseñador después de su desfile sonriendo y agradeciendo a todos los invitados.
¿Qué piensan de la nueva colección del diseñador?
Ángel Sánchez empezó su carrera como diseñador en Caracas, Venezuela en la década de los 90. Estudió arquitectura y aprendió costura de su madre quien también diseñaba ropa y lo inspiró a empezar su propio negocio.
En 1997 presentó su primera colección en Bryant Park y abrió su primer estudio en Nueva York. La estructura, el corte, la forma y la proporción en sus creaciones son para mujeres que están esguras de si mismas.
Poco a poco el venezolano encontró éxito con su marca y conquistó el mundo global teniendo celebridades como Eva Longoria, Sandra Bullock y Elsa Pataky luciendo sus diseños.
Ahora con su nueva colección de otoño 2015, Sánchez tomó riesgos usando texturas que nunca antes había utilizado y jugando con la idea de una mujer misteriosa quien es aventurera y eléctrica por naturaleza.
Según el artista, la mujer que usa esta ropa es una mujer que no está obligada por las reglas y no tiene miedo de experimentar con diversas texturas y fabricaciones como el cuero perforado, vinilo, materiales parecidos al neopreno metálico y telas elásticas.
“Es una colección muy rica, muy elaborada,” le dijo el venezolano a The Associated Press días antes del desfile. “Yo con cada colección me contradigo un poco, es un proceso de revisión, de búsqueda”.
“No me gusta repetir esquemas o formulas. En esta, quise enfocarme en los materiales y en sus posibilidades”.
Sánchez incluyo una variedad de colores, materiales y texturas en sus diseños como colores oscuros como vino tinto, verde azulado, dorado y el tradicional blanco y negro con detalles de diamantes de imitación en algunos vestidos.
La colección fue inspirada en una fotografía de una mujer con un diseño suyo de hace 22 años. Ella llevaba zapatos de terciopelo, como las modelos lucieron en la pasarela.
“Me pregunté cómo vestiría yo a esa misma mujer ahora. Quería ver como yo había evolucionado creativamente para vestir a esa mujer, en la que veía yo sólo esos zapatos de terciopelo” explicó el diseñador.
“La suntuosidad aquí, la mezcla de materiales es muy riesgosa. Aquí tome más riesgos en términos de mezclas, de experimentar con ciertas actitudes. Es una colección que es mi visión de esa mujer con zapatos que vestí hace 22 años”.
“Todas las telas que use en esta colección tuve que entenderlas” dijo Sánchez. “Tuve que hacer muchos ensayos y errores, tuve que coserlas y descoserlas.”
“Tuve que echar para atrás muchas ideas que no funcionaban con esos materiales, porque no estoy acostumbrado a usarlos, pero que me cautivaban y que me retaban un poco”.
Su desfile fue todo un éxito y la gente no paraba de tomar fotos y aplaudir su gran trabajo.
Cada diseño era único y bello y demostraba lo duro que trabajó para crear algo nueva para esta temporada.
Entre las famosas que apoyaron al diseñador fueron Ana De La Reguera, Vivica A. Fox, Miss USA Nia Sanchez y la nueva Miss Universo Paulina Vega.
Al final las modelos que salían del backstage lucían hermosas en vestidos largos con detalles elaborados.
Las modelos tenían delineador de ojos pesado con el pelo en una cola de caballo muy simple.
Todos estuvieron cautivados por los últimos looks que muchos se podían imaginar ver en la alfombra roja.
¿Te gustó la colección del diseñador?
El diseñador al final de su show.