El comediante no perdió oportunidad para tomarse una selfie con su colega.
El monólogo del animador de la noche tuvo una de las frases más memorables, pues el actor enfatizó que los actores de color solo quieren una oportunidad en Hollywood: “No se trata de boicotear ni nada. Solo queremos que actores de raza negra tengan las mismas oportunidades, es todo”.
El comediante no se quedó con las ganas de hablar sobre el tema de la diversidad al subir al escenario de los Oscar. “Al final del día, amamos lo que hacemos y estamos rompiendo esquemas haciéndolo”, sentenció.
Sam Smith dedicó su premio a Mejor canción original a la comunidad LGBT. “Me paro aquí esta noche como un hombre gay y orgulloso, ojalá que algún día todos podamos ser iguales”, afirmó.
Los productores de Inside Out dieron un emotivo discurso cuando subieron al escenario a aceptar el premio a Mejor película animada: “Hay días en los que te sentirás triste, eso no es algo que puedas cambiar, pero puedes hacer algo, hacer películas, dibujar, escribir. Eso hará una diferencia en el mundo”.
El vicepresidente de Estados Unidos aprovechó el escenario de los Oscar para hablar sobre las víctimas de abuso sexual diciendo “Debemos y podemos cambiar esta cultura para que ningún hombre ni ninguna mujer se tengan que preguntar, ‘¿qué hice?’. Ellos no hicieron nada malo”.
El cineasta mexicano habló sobre la falta de diversidad en Hollywood durante su discurso de aceptación al ganar como Mejor director. “Soy muy afortunado de estar aquí hoy, desafortunadamente muchos no tienen la misma suerte. Liberémonos del prejuicio y hagamos que el color de la piel se vuelva tan irrelevante como el largo de nuestro cabello”.
Además de agradecer a todo el equipo que trabajó junto a él en The Revenant, DiCaprio habló sobre el cambio climático cuando recibió su merecido premio a Mejor actor. “No debemos subestimar el planeta. El cambio climático sí existe”, sentenció con estatuilla en mano.
Las comparaciones entre el vestido de Alicia Vikander y el de Belle de Beauty And The Beast no se hicieron esperar.
He aquí otra foto de la ganadora del Oscar al lado de la clásica princesa de Disney. ¿Se parecen?
La presentadora de The View también fue comparada con otro personaje de Disney. ¿Cuál?, pues Ursula, la villana de Little Mermaid.
Y la falta de diversidad racial en estos premios no evitó que alguien creara una estatuilla con el rostro de Trump, quien ha encabezado titulares por sus comentarios racistas hacia los mexicanos en EE.UU.
El cabello del músico fue objeto de divertidas comparaciones.
Cualquier similitud entre Jared Leto y el villano de The Hunger Games es pura coincidencia.
Hasta la Virgen de Guadalupe acompañó a DiCaprio.
Al parecer las oraciones valieron la pena porque finalmente Leo tiene su Oscar.
Los chilenos fanáticos del fútbol no pudieron dejar de trollear la victoria de Bear Story como mejor cortometraje animado.
LOL, nada mejor que la famosa foto de Titanic para celebrar la victoria de este par.
Algún chistoso no perdió oportunidad para hacer este meme sobre la estatura del actor de Room.
Steve Harvey no pudo faltar en esta serie de memes.
El actor de The Revenant fue el rey de los memes en esta oportunidad, y esta foto en donde le agradece al oso que lo ataca en la película es simplemente para morirse de la risa.
Tu cara cuando te das cuenta que Mad Max: Fury Road ganó premio tras premio.
Quienes esperan con ansias el estreno Suicide Squad no pudieron evitar compartir esta imagen.
Sí notan la similitud entre el cantante y uno de los villanos de Rush Hour, ¿no?
Este gesto de la actriz de Carol servirá de inspiración para cientos de memes. ¡Garantizado!
La estatuilla que le darán a Leo DiCaprio ahora que ganó el Oscar…