Nadie se puede ver más cool que esta top model caminando por las calles de Santa Monica.
Internet se llenó de memes con esta foto donde se ve a Gwyneth Paltrow corriendo con el pelo levantado por el viento en el aeropuerto JFK en Nueva York.
La actriz mexicana no se perdió el concierto que dio Madonna en el Forum de Los Ángeles y fue captada por los paparazzis.
Madonna soprendió a su audiencia cuando invitó a Katy Perry al escenario en el concierto que dio la reina del pop en Los Ángeles.
El actor fue captado por las cámaras en Beverly Hills durante el estreno de Trumbo.
Los actores posan en Londres en la premiere europea de Burnt.
La actriz corrió a ver a sus fans en las calles de Hollywood antes de llegar al programa Jimmy Kimmel Live!
La actriz de Game of Thrones llegó hasta Beverly Hills para el desayuno de Power Women llevado a cabo por la revista The Wrap.
De rojo llegó la bella Eva Longoria al encuentro de Womens Media Foundation, evento que celebra a las mujeres en el mundo del periodismo.
La nueva Supergirl, lució muy elegante en el set de Late Show with Stephen Colbert.
La banda alegró a todos sus fanáticos al presentarse en el show de Today en Nueva York.
La cinta dirigida por Gus Van Sant fue uno de los primeros esfuerzos cinematográficos donde Phoenix demostró su indudable histrionismo encarnando a Jimmy Emmett, un estudiante que es seducido por el personaje de Nicole Kidman.
Gracias a su rol de Commodus en la cinta de Ridley Scott, el actor fue nominado al Oscar por primera vez como actor secundario.
El famoso encarna a Merrill Hess, el hermano del reverendo del pueblo, interpretado por Mel Gibson, en esta película de alienígenas del realizador M. Night Shyamalan.
Uno de los roles más icónicos del intérprete es el de esta película donde le dio vida al legendario Johnny Cash.
Por su papel en este largometraje fue nominado por segunda vez al Oscar.
La celebridad se interpreta a sí misma en este documental falso dirigido por Casey Affleck.
Mientras realizaba este proyecto el actor engaño a medio mundo haciendo creer que había abandonado el mundo de la actuación para dedicarse al hip hop.
En este filme dirigido por Paul Thomas Anderson Phoenix encarna a Freddie Quell, un veterano de guerra que se encuentra con un extraño culto que curiosamente comparte ciertas similitudes con la Cienciología.
Este papel le dio su tercera nominación al Oscar.
En este drama de época Joaquín interpreta a Bruno Weiss un hombre que ayuda a una inmigrante Polaca (Marion Cotillard) para que no sea deportada.
En esta romántica película de Spike Jonze el multifacético artista se enamora perdidamente de Samantha, la voz de un avanzado sistema operativo.
Aunque no fue nominado al Oscar en esta oportunidad su actuación fue alabada por la crítica especializada.
Este largometraje marcó la segunda colaboración del intérprete con Thomas Anderson dándole vida a un investigador que intenta dar con el paradero de su exnovia.
La película más reciente de la filmografía de Phoenix está dirigida por Woody Allen. Acá el actor interpreta a Abe un profesor lleno de problemas que se enamora de su alumna Jill (Emma Stone).