No te pierdas la última parte de “Mad Men” este domingo 5 de abril por AMC.
La película de Martin Scorsese, está basada en una novela y se trata, tal como su nombre lo dice, de las tentaciones que Jesús pudo haber tenido, igual que cualquier humano. Especialmente el contenido sexual de la cinta hizo que muchos católicos la criticaran.
La cinta de Mel Gibson ha sido profundamente cuestionada tanto por cristianos como por otras religiones. Por una parte se dijo que la película tenía excesiva violencia y también se criticó por antisemita.
El Jesús “Hippie” nunca fue amigo de los católicos más fieles a la doctrina. Basada en el musical de Broadway con el mismo nombre, fue criticada por judíos, cristianos y protestantes. La mayor parte de las críticas tenían que ver con un Jesús que podría estar interesado en mujeres.
La película de Kevin Smith, le dio al mundo “Buddy Jesus”, lo cuál por su puesto no dejó contentos a los más religiosos. Protagonizada por Ben Affleck y Matt Damon entre otros, cuestiona los dogmas de la Iglesia.
Quizás muchos católicos no entendieron el “humor británico” cuando se estrenó la cinta de los Monty Python que en una de sus escenas más controversiales mostró a Brian crucificado y cantando “Siempre mira el lado bueno de las cosas”.
Basada en la novela de Dan Brown, la película trata de los misterios del Vaticano y el secreto mejor guardado de la Iglesia y que consiste en que Jesús tuvo decendencia. Protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou fue censurada en varias partes del mundo por la teoría que presentaba.
La película protagoizada por Gael García y que cuestiona el celibato de los sacerdotes de la Iglesia Católica, tuvo grandes repercusiones donde los más religiosos pidieron no ver la película.
El clásico de terror dirigido por William Friedkin, habla de la posesión demoniaca de una niña de 12 años. Para algunos fue considerado satánico en la época.
Antes de ser una madre soltera en “Boyhood” Patricia Arquette tuvo que actuar en esta cinta de terror donde se le aparecían las marcas de Jesús. La película fue criticada por la iglesia porque todo el proceso que vivía la protagonista tenía que ver con posesiones demoniácas y no con la santidad.
Dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, la cinta nos muestra a un Noé alejado de la realidad, y casi como un loco. La película fue criticada por presentar a este personaje muy distinto a cómo se le describe en la Biblia.
La actriz asistió el evento de Samsung Galaxy S6 en Los Ángeles con su esposo Marco Perego el 2 de abril.
Nos encantó el vestido color rosa brillante que Eva lució el 2 de abril cuando fue a cenar con su novio Pepe Bastón y los Beckhams.
¡Ooooo! ¿Será que T.Swift ha encontrado un nuevo amor?
Aquí la vemos con el DJ saliendo de un concierto en Los Ángeles agarrados de la mano.
Sonriendo, feliz y alegre la actriz no pudo resistir tomarse fotos con Mickey en Disneyland. Jenn pasó el día en el parque con su familia y amigos.
El 2 de abril vimos a la actriz en el estreno de su nuevo show “Daredevil” para Netflix. ¡Linda!
El primero de abril el famoso tuvo una entrevista en “Live with Kelly and Michael” en NY. La noche anterior asistió el desfile de modas de Chanel.
La Reina Bey en un look súper fabuloso llegando al restuarante shujo en el West Village de Nueva York.
La colombiana yendo de shopping en Herve Leger en West Hollywood el 31 de marzo.
¡Guapo! El actor saludó a las cámaras el 31 de marzo cuando llegó a su hotel en Nueva York.
¡Bella! En un vestido negro la actriz asistió el estreno de su nueva película “Dark Places” en Paris.
El 30 de marzo el actor asistió el evento de Pompidou Center en Malaga con su novia Nicole Kimpel y Carmen Thyssen.
Súper trendy se vio la cantante saliendo del edificio de Hearst en Nueva York. ¿Les gusta su look?
Muy casual las cámaras captaron a la actriz en West Hollywood el 30 de marzo.
¡Qué cute! El 30 de marzo la actriz y esposa de John Krasinkski llegó al aeropuerto de Londres y estuvo acompañada de su hija Hazel.
La actriz de la nueva serie “Younger” saludó a sus fans después de su entrevista con “Good Moring America”.