El 3 de mayo la actriz cenó con su amiga y cantante Lorde en el restaurante Il Buco en NYC. Las famosas se conocieron mientras filmaron la última película de Hunger Games: Mockingjay Part 1 donde Lorde fue encargada de la banda sonora.
Cuando pensamos en las mamás más malaso extrañas, la primera que se nos viene a la cabeza es la mamá de Carrie donde su fanatismo religioso tenía a la pobre adolescente vuelta loca.
Era cosa de mirarle la cara a esta señora que era la pesadilla de Danny DeVito y Billy Crystal en esta comedia.
El papel que interpretaba Kathleen Turner era de una madre que se toma demasiado en serio lo de proteger a la familia.
Basada en la historia real de la relación de la actriz Joan Crawford y su abusiva madre.
Puede que Betty sea una de las mamás más guapas de la TV pero no po eso de las más buenas. Porque eso de salir disparar palomas mientras sus hijos jugaban, no demostró amor maternal precisamente…
La mamá de Marissa Cooper no era de las más buenas y estaba más preocupada de cuidar a su millonario de turno que de sus hijos, aunque al final de la serie muestra una cara más amable.
Cuando Coraline se fue a otra dimensión pensando que sus padres eran mejores que los que tenía en el mundo real se encontró con su madre que resultó ser de lo más terrorífica.
Nacy estaba más preocupada de sus plantitas que de sus propios hijos en ‘Weeds’.
Para que hablar de Norma, probablemente la más manipuladora de la pantalla.
Por mucha gente que viva en New York ¡a ninguna madre se le puede olvidar su hijo! y ¡dos veces!
Aunque Peggy era una madre bien graciosa, a veces descuidaba un poco a sus hijos, que aunque no fueran muy brillantes eran sus hijos al fin y al cabo…
“De tal palo tal astilla”. ¡Goldie y Kate son dos mujeres muy similares en cuanto a su carácter súper alegre y hasta en su manera de vestir: ¡elegante pero sexy!
Qué lindas, ¡La ganadora al Oscar y su hija son igualitas!
Obviamente Kim y su madre Kris Jenner no podían faltar en nuestra lista pues estas dos más bien parecen ¡hermanas inseparables!
La actriz y su hija Sophie tienen los mismos ojos y la misma sonrisa, ¡bellas!
La hija de Sean Penn y Robin es igualita a su madre pues es innegable la mirada profunda que ambas tienen.
¿Hermanas? No, pero la hija del rockero Lenny Kravitz es idéntica a su madre Lisa Bonet. ¿No creen?
La súpermodelo y su hija son como dos gotas de agua. De hecho, ¡Kaia le sigue los pasos a su madre pues también es parte del mundo de las pasarelas!
¡Igualitas! Reese fue acompañada por su hija Ava a la premiere de Hot Pursuit y todos se quedaron con la boca abierta al ver lo mucho que se parece la adolescente a su madre.
La actriz de From Dusk Till Dawn es muy parecida a su hermosa madre quien fue y es una de las top models más respetadas de México.
¡La Primera Dama de México y su hija Sofía son igualitas pues hasta parece que son hermanas!