El 28 de julio la estrella de reality se vio super fashion antes de ir a su sesión de fotos en Brooklyn.
Los Guardians of the Galaxy incluyen (de izquierda a derecha): Gamora, Rocket, Peter Quill, Groot y Drax.
Peter Quill, interpretado por Chris Pratt, es un aventurero interestelar que fue raptado del planeta Tierra cuando era pequeño.
Después de recuperar un antiguo artefacto, Quill deberá reunir a un insólito equipo de inadaptados cósmicos para evitar que un poderoso villano destruya la galaxia.
Taneleer Tivan, también conocido como The Collector, interpretado por Benicio del Toro, es el obsesivo guardián de la mayor colección interestelar de fauna, reliquias y especies de la galaxia. The Collector es una figura enigmática y opera desde un lugar llamado Knowhere (ninguna parte). Cuando se encuentra con Peter Quill y su banda, The Collector intenta sacar provecho con un acuerdo dudoso.
VER TAMBIÉN: Primer adelanto de Benicio del Toro como Pablo Escobar en ‘Paradise Lost’
Gamora, interpretada por Zoe Saldana, es una huérfana de un planeta extraterrestre quien fue criada por el misterioso Thanos (Josh Brolin) para convertirse en el arma perfecta.
Qué sexy se ve de verde, ¿no creen?
VER TAMBIÉN: Zoe Saldana posa desnuda para Women’s Health UK
Como la asesina personal de Thanos, Gamora ha ganado la reputación de formidable guerrera. Ahora, Gamora busca redimirse de sus crímenes pasados.
A pesar de su apariencia extraña y sus limitadas habilidades de comunicación, Groot resulta ser un aliado valioso y un amigo fiel, no solo para Rocket, sino también para el resto de los Guardians of the Galaxy.
Bradley Cooper presta su voz para el personaje de Rocket, un cazarecompensas y mercenario cuyo dominio de las armas y de las tácticas de batalla lo convierten en un guerrero formidable.
Rocket es el resultado de traumáticos experimentos biológicos. Siempre armado con un mal genio y un enorme resentimiento.
Drax, interpretado por Dave Bautista, posee una fuerza física bestial y quiere cobrarse una venganza personal contra Ronan, quien mató a su familia.
Ahora, impulsado por una furia profunda, Drax no se detendrá hasta vengarse del ser más peligroso de la galaxia.
Ronan, interpretado por Lee Pace, es un villano que continúa una antigua guerra entre su pueblo y los Xandarians.
Ronan ha llegado a un acuerdo con Thanos: recuperará un misterioso artefacto y, a cambio, los Xandarians serán finalmente aniquilados. Ronan también lidera a su ejército para rastrear a Peter Quill y al resto de los Guardians of the Galaxy.
Yondu, interpretado por Michael Rooker, es un bandido interestelar de piel azul, que tiene una relación paternal bastante compleja con Peter Quill.
Como el líder de los Ravagers, un grupo de exiliados, Yondu y sus seguidores van saqueando todo lo que se encuentran en su camino a medida que recorren la galaxia, tomando lo que se les antoje sólo para su propio beneficio.
Rhomann Dey, interpretado por John C. Reilly, es un miembro de los Nova Corps, la fuerza militar del planeta Xandar. Dey es un oficial leal y confiable, pero su costumbre de seguir las reglas al pie de la letra comienza a desviarse cuando desarrolla una insólita conexión con Peter Quill.
Glenn Close es Nova Prime Irani Rael, quien está a cargo de las operaciones de los Nova Corps en toda la galaxia. Desde su base de operaciones en Xandar, Nova Prime lidera sus fuerzas con confianza y sólo tiene una misión: proteger a los ciudadanos de Xandar y mantener la paz.
Keran Gillan se transforma en la letal asesina, Nebula, una fiel empleada de Ronan y Thanos.
Sus talentos cibernéticos la convierten en un arma valiosa, pero el resentimiento que siente hacia Gamora, la hija adoptiva de Thanos, podría convertirse en su talón de Aquiles.
Korath, interpretado por Djimon Hounsou, es un poderoso aliado del malvado Ronan y un temido cazador intergaláctico. Korath es un perseguidor que se dedica a asesinar y se concentra sólo en su objetivo.
La actriz mexicana nació el 2 de agosto del 1969. A principios de su carrera en la televisión, apareció en comerciales pero su estrellato en el mundo de las telenovelas llegaría en 1991 con “Alcanzar Una Estrella”. El elenco incluía a otros artistas como Pedro Fernández, Erik Rubín y hasta el mismísimo Ricky Martin.
Su papel protagónico en “La Dueña” como Regina Villareal pondría en el mapa a la actriz, llevándola a ser una de las it-girls de las telenovelas en México.
Sus co-protagonistas en “La Dueña” incluyeron a actores como Francisco Gattorno, Cynthia Klitbo y Eduardo Santamarina.
Después protagonizó su segunda novela como “Helena Robles” con Eduardo Palomo.
Luego le tocaría compartir la pantalla con el guapo actor argentino Juan Soler en “Angela”.
Otra de sus más exitosas telenovelas fue ésta al lado de César Evora, Jorge Salinas y Alejandra Barros.
Desde un principio la actriz se destacaba por su figura voluptuosa y sus escotes que presumían sus atributos.
La última novela que haría Angélica fue “Destilando Amor” junto a Eduardo Yañez.
Su papel como “Gaviota” se convirtió muy popular ya que se podría decir que esta novela ha sido una de las más exitosas de Televisa.
Previamente casada con el productor José Alberto “El Guero” Castro, la actriz se volvió a casar en 2010 con el gobernador de Toluca, México, Enrique Peña Nieto.
Al igual que Peña Nieto, Rivera tuvo tres hijos en su matrimonio previo. Ahora en la casa Nieto-Rivera está compuesta por seis jóvenes muy unidos.
Al convertirse en esposa de EPN, quien se postulaba para ser el próximo mandatario del país mexicano, Rivera tuvo que modificar su guardarropa y estilo de vida.
Obviamente, se alejó de la pantalla chica y se concentró 100% en apoyar a su esposo en la campaña presidencial.
Su look ahora era conservador y se le veía más sencilla y con poco maquillaje.
En 2012, su esposo se convertiría en el presidente de México y claro, Angélica tenía que vestirse tal como una Primera Dama.
Tenemos que admitir que nos encanta este look conservador, le va muy bien.
Y es que la “Gaviota” ahora hasta se codea con realeza y tiene que vestirse acorde a su título de Primera Dama.
A pesar de mantener una imagen conservadora, tiene su lado divertido ya que sus hijas están en plena juventud. Aquí la vemos en la portada de la revista Marie Claire junto a su hija mayor, Angélica Sofía Castro.
A pesar de que extrañamos a esta actriz en las telenovelas, nos encanta la evolución de Angélica.
Luce como lo que es, una dama y a sus 45 años se ve mejor que nunca.