Dale (Jeffrey DeMunn), uno de los sobrevivientes originales de la serie, murió en la segunda temporada tras ser atacado por un zombie.
La esposa de Rick (Sarah Wayne Callies) murió desangrada mientras daba a luz a Judith. Carl le disparó en la cabeza para evitar que reviviera como zombie.
Andrea (Laurie Holden), otra de las sobrevivientes originales del show, se suicidó tras ser mordida por un zombie durante la tercera temporada.
El papá de Maggie y Beth, interpretado por Scott Wilson, fue decapitado frente a sus seres queridos por The Governor (David Morrissey) en la cuarta temporada.
La menor de las hermanas Samuels (Kyla Kenedy) fue asesinada por su hermana Lizzie en uno de los episodios más perturbadores de la serie.
Luego de asesinar a su hermana, Carol (Melissa McBride) toma la decisión de matar a Lizzie (Brighton Sharbino).
El personaje interpretado por Larry Gilliard Jr. muere en la quinta temporada a causa de una infección, tras ser mordido en el hombro por un zombie. Lo apuñalan en la cabeza para evitar que resucite.
La hermana menor de Maggie, interpretada por Emily Kinney, fue asesinada accidentalmente durante la quinta temporada del show.
Tyreese (Chad Coleman) es atacado por dos zombies y muere debido a una pérdida substancial de sangre en un episodio de la quinta temporada.
El joven interpretado por Tyler James Williams muere al ser devorado por un grupo de zombies en la quinta temporada.
La líder de Alexandria, interpretada por Tovah Feldshuh, muere en la sexta temporada tras ser mordida por un grupo de zombies.
Denise (Merritt Wever) muere a causa del disparo de una flecha en su ojo durante la sexta temporada.
El personaje interpretado por Michael Cudlitz se convierte en la primera víctima del temido Negan en el primer episodio de la séptima temporada.
Glenn (Steven Yeun), uno de los sobrevivientes originales del show, muere salvajemente a manos de Negan en el primer episodio de la séptima temporada.