Eastwood le insistió al estudio que quería hacer “Jersey Boys” con actores de teatro que anteriormente habían desempeñado los personajes en el escenario, incluyendo John Lloyd Young, quien ganó un Premio Tony como el personaje de Frankie Valli en la producción original de Broadway. “Tienes a personas que lo han hecho 1,200 veces; ¿Quién puede conocer mejor a un personaje?” le dijo Eastwood a Variety.
La película sale en cines el 20 de junio.
Este nuevo documental llega a Netflix este 13 de junio y sigue al artista brasileño Vik Muniz durante los meses previos al Mundial 2014, mientras construye una obra de arte hecha de miles de pelotas de fútbol, y a su vez explora la pasión por el deporte en distintos lugares del mundo.
VER TAMBIÉN: ‘This is Not a Ball’ explora el arte del fútbol (TRAILER)
En el camino conversa con algunos de los jugadores más inspiradores del mundo, como los de la Liga de Fútbol de Amputados de Sierra Leona.
A lo largo del proyecto, el equipo de “This is Not a Ball” también entrevistaron a personas comunes y corrientes que compartieron sus experiencias y sentimientos sobre el fútbol.
Hablan con niños en las favelas de Río de Janeiro, con activistas sociales que usan el fútbol para promover cambios sociales y con los trabajadores paquistaníes que cosen las pelotas de fútbol.
La película está dirigida por el propio Vik Muniz, en conjunto con el colombiano Juan Rendón.
Juntos se preguntan: ¿por qué jugamos? ¿Por qué estamos tan atraídos a una pelota y por qué intuitivamente le damos una patada y la perseguimos? ¿Cómo es que se convirtió en un instrumento que genera empatía entre las personas?
La meta final de este proyecto es realizar dos obras de arte idénticas con un total de 20 mil pelotas de fútbol en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y en la favela Vidigal en Río de Janeiro.
En la película también aparecen varios entrevistados, como por ejemplo el astrofísico Neil deGrasse Tyson de “Cosmos”, quien intenta explicarnos por qué nos encanta tanto este deporte.
Así que si compartes la pasión por el Mundial, ¡no te puedes perder este documental!
El futbolista nació el 14 de febrero del 1987 en Salto, Uruguay. A los 18 empezó su carrera futbolística con el equipo juvenil de Montevideo, Danubio, y ahí se mantuvo por dos años.
En el 2007 se trasladaría a Italia para militar con Palermo tras una compra de 4.8 millones de euros. Se quedaría ahí por 3 años metiendo un total de 34 goles.
En 2010, su transferencia al Napoli se haría oficial, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la liga italiana. Durante su estancia con el Napoli, metió 78 goles.
Se despediría de Italia (Serie-A) llevándose el premio de máximo goleador en la temporada 2012-2013 con 29 goles.
Tres años después, tras rumores que equipos como el Real Madrid, Chelsea y Manchester City estaban interesados en comprar al uruguayo, Cavani decidió buscar oportunidad en tierras francesas.
El equipo Paris Saint-Germain se dice pagó un total de 64.5 millones de euros por el delantero, firmándolo por 5 años.
La compra hizo historia ya que se convertiría en una de las adquisiciones más caras en la historia.
Juega al lado de grandes y respetados futbolistas entre ellos Zlatan Ibrahimovíc y Thiago Silva.
El jugador ha dado buenos resultados. En su primera temporada, el equipo se coronó campeón de la Coupe de France.
Además el futbolista cerró la temporada con 25 goles.
Ha jugado para la selección nacional de Uruguay desde el 2007. Primero empezó en la selección de menores de 20 años pero en el 2008 debutó con los grandes en un partido contra Colombia.
Su primer Mundial fue el de Sudáfrica en el 2010, Copa del Mundo en la que Uruguay quedó en cuarto lugar.
Comparte imágenes en Instagram, ilusionado de que su país se lleve la Copa.
Al igual que nosotros, está tan emocionado por que empiece el Mundial que tiene una cuenta regresiva en su página oficial.
Uno de sus hobbies es jugar ping-pong.
… Y también disfruta de una soiree con sus amigas.
Así como un día de pesca con su padre. ¿Qué tal ese abdomen de acero?
Pero primero que nada vienen sus “príncipes.” El papá soltero tiene dos hijos: Bautista de 2 años y Lucas de 1 añito. ¡Están hermosos!
Feliz de estar en su segundo Mundial, el delantero comparte fotos con sus compañeros de equipo.
La selección ya se encuentra en su hotel de concentración en Belo Horizonte. Además de Cavani, Diego Forlan y Luis Suárez no podrían faltar en la lista de seleccionados. Reconocemos que son un equipo muy fuerte y con grandes posibilidades de ser campeón.