El actor ha sido acusado de violencia doméstica en dos ocasiones.
Cuando era una adolescente, Amy sufrió un serio accidente mientras surfeaba, según reveló la propia actriz a Vanity Fair, el cual le dejó una gran cicatriz en su pierna.
Además de actriz es productora, escritora y por supuesto la protagonista del divertido programa en el que realiza sketches en los que toca temas como el sexismo y el feminismo.
Por su trabajo en la serie ganó un premio Emmy en el 2015 y un prestigioso Peabody Award.
La comediante ama su cuerpo y no teme mostrarlo. Un ejemplo claro es esta foto que le tomó la fotógrafa Annie Leibovitz, para el calendario Pirelli del 2016.
La talentosa comediante se ha mostrado en contra del término plus size, e incluso criticó a la revista Glamour por calificarla de esa manera.
Por esta divertida comedia romántica, fue nominada a Mejor actriz en los Golden Globes.
Luego de un tiroteo durante una función de Trainwreck, la actriz empezó a abogar junto a su primo, el senador Charles Schumer, por la creación de leyes más estrictas sobre la adquisición y portación de armas de fuego.
El dúo no solo se divierte en premiaciones y otros eventos, sino que además se encuentra trabajando en una comedia en la que harán el papel de hermanas.
Recientemente Amy dejó una propina de $1.000 a los bartenders del musical Hamilton, a pesar de haber consumido únicamente $77. La actriz hizo algo similar en el 2015, cuando dejó una propina de $500 a un mesero de un restaurante de Nueva York.
Amy es más que cercana con su hermana menor, Kim Caramele, quien es una de las escritoras de Inside Amy Schumer. Kim fue además productora de Trainwreck y del especial que Schumer realizó para HBO.
La famosa le confesó a E! News que se encuentra realizando la dieta Atkins, que consiste en un plan alimenticio bajo en carbohidratos.
Además, la socialité tiene una estricta rutina de ejercicios que comparte en determinadas ocasiones a través de su Snapchat.
La hermana de Kim también tiene un cuerpo envidiable. ¿Cómo lo logra? Pues con una dieta libre de lácteos y varias idas al gimnasio semanalmente, así lo declaró a la revista People.
La comediante le confesó a OK Magazine que su dieta era bastante simple, pues consta de alimentos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos. ¡Sencillo y efectivo!
La cantante reveló en 2015 que se sometió a una dieta estrictamente vegana por 22 días, lo que la llevó a alcanzar una figura perfecta.
La famosa tiene un plan alimenticio que se concentra en vegetales, frutas y muchas proteínas.
En su libro de estilo, titulado Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body, la famosa de 36 años reveló que sigue la dieta alkalina al pie de la letra, la cual consiste en mantener del 60 al 80% de tu consumo calórico comiendo tofu, nueces y vegetales.
La actriz de Friends le confesó a Harper Bazaar que siempre ha seguido una dieta muy estricta en la cual evita la azucar y almuerza ensaladas con mucha proteína.
Por si fuera poco, Aniston va al gimnasio cinco días a la semana, y su rutina consiste en ejercicios cardiovasculares y estiramientos.
Luego de dar a luz a su segundo hijo, la actriz de Ma Ma volvió a estar en forma gracias a la dieta mediterránea, que consiste en incorporar grasas saludables como aceite de oliva, aguacates, proteínas, frutas, vegetales, frijoles, nueces y semillas como parte del régimen alimenticio diario.
¿Te has preguntado cómo tiene Madonna ese cuerpazo a los 57 años? Pues según su entrenador personal, Craig Smith, la cantante trata alimentarse de forma saludable, tomando jugos orgánicos y comiendo ensaladas, proteínas, frutas y vegetales.
La cantante le reveló a People que es una fanática de la dieta Five Factor que consiste en comer cinco comidas pequeñas a lo largo del día y hacer ejercicio cuatro veces a la semana.
¿Que alimentos contiene la dieta? Sopas ligeras, pollo a la plancha, granos como quinoa, vitaminas e incluso agua de coco, mucha agua y vitaminas.