Así de feliz quedó la actriz Uzo Aduba tras ganarse dos galardones: Mejor actriz en una serie de comedia y Mejor elenco en una serie de comedia, por Orange Is the New Black.
Laura Prepon de Orange Is the New Black habló sobre la diversidad en el escenario de los SAG Awards, cuando recibió el premio al “Mejor elenco de una serie de comedia”. “Miren este escenario, esto es lo que significa diversidad. Diferentes razas, colores, credos y orientación sexual”.
Al inicio de la premiación, Queen Latifah, quien ganó un premio por Bessie, expresó: “Me han dicho que no soy lo suficientemente flaca, lo suficientemente blanca, lo suficientemente hombre… Pero sí lo soy. Yo soy Queen Latifah”, aclamó.
Durante su discurso de aceptación por el premio a la “Mejor actriz en una serie dramática”, Viola Davis expresó: “La gente siempre dice que mi personaje de Annalise en ‘How To Get Away with Murder’ es un anti-héroe. ‘¿No te preocupa que la gente no la quiera?’. Pero siempre pienso, ¿por qué tengo que ser una heroína?, ¿por qué me tienen que querer? Mi trabajo como actriz es crear un ser humano en la mejor de mis posibilidades.
Ganador de dos premios SAG por Luther y Beasts of No Nation, Idris Elba bromeó durante la ceremonia: “Bienvenidos a la televisón diversa”.
Leonardo DiCaprio, quien ganó “Mejor actor” por The Revenant, agradeció al cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, por dejarlo formar parte de esta cinta. “‘The Revenant’ no hubiera sido posible sin la visión del gran Iñárritu y de Emmanuel Lubezki. Tenemos que hacer más películas así”.
Brie Larson, ganadora a “Mejor actriz” por Room, confesó que ser actriz la ha dejado explorar su lado creativo. “Siento que siempre he cuestionado todo en la vida, me sentía sola y siempre estaba preocupada porque no le caería bien a nadie. Pero después de ver las películas de todos ustedes, me sentí en un lugar más seguro en el que puedo explorar mi creatividad”.
Al recibir el premio como Mejor Elenco por Spotlight, Mark Ruffalo aprovechó para crear consciencia sobre las víctimas de abuso sexual de la Iglesia Católica. “Esta es una de las cosas más horroríficas que ha pasado en nuestra cultura. Esta película deja que el mundo vea lo que ha estado pasando que antes al parecer nadie quería ver”.
Así de enamorados lucieron los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Nicole Kidman y su esposo Keith Urban comparten un beso en la alfombra roja.
Katie Lowes de la serie Scandal y su esposo, Adam Shapiro.
Viola Davis de How to Get Away with Murder y su esposo Julius Tennon.
Sarah Hyland de Modern Family y su novio, Dominic Sherwood.
Jesse Tyler Ferguson llegó vestido en un traje de Armani acompañado por su esposo, Justin Mikita.
Nolan Gould de Modern Family llegó acompañado de su novia, la actriz Joey King.
Amy Landecker de la serie Transparent llegó acompañada de su novio, Bradley Whitford, quien también es un actor en esta serie.
Eddie Redmayne, el protagonista de The Danish Girl, y su esposa, Hannah Bagshawe.
La actriz de Homeland Claire Danes y su marido, Hugh Dancy de Hannibal.
Liev Schreiber de la serie Ray Donovan llegó acompañado de su esposa, Naomi Watts, quien lució un vestido de Burberry y joyas de Bulgari.
Christian Bale de The Big Short y su esposa Sibi Blazic.
Alexis Bledel de The Girlmore Girls y su esposo Vincent Kartheiser.
La comediante Sarah Silverman llegó de mano en mano con el actor Michael Sheen.
Mark Ruffalo de Spotlight y su esposa Sunrise Coigney.
La actriz Patricia Arquette y su novio Eric White.