El 1ro de marzo, Lupita celebró su cumpleaños #31 y su premio a la Mejor Actriz de Reparto por “12 Years a Slave.” Lupita lució impecable, como siempre, esta vez usando un jumpsuit de Stella McCartney.
El actor de “The Butler” fue uno de los primeros en el escenario ya que tuvo el honor de presentar el galardón al ex-presidente, Bill Clinton.
El actor mexicano Diego Luna llegó a la alfombra del evento donde habló de “Cesar Chavez,” película que dirigió y se estrenará el próximo mes.
La cantante, quien se ha dedicado a la causa Keep a Child Alive, cerró la ceremonia con una presentación espectacular.
La actriz tuvo el placer de entregarle el reconocimiento a Demi Lovato.
La bella cantante de 21 años fue reconocida con el Young Visionary Award por su trabajo humanitario. Lovato también nos interpretó sus canciones “Skyscraper” y “Warrior.”
La actriz fue una de las invitadas al evento unite4:humanity.
El actor/comediante británico fue el encargado de entregarle el reconocimiento a Philomena Lee.
Una de los honradas esa noche fue la verdadera Philomena. Ella ha trabajado con jueces en Irlanda para abrir los casos de niños que se alega fueron vendidos por la iglesia católica.
El actor venezolano estuvo presente en el evento y por su puesto, expresó su preocupación sobre lo que pasa en su país.
Otra galardonada de la noche fue Selena Gomez por su trabajo con UNICEF. En la aceptación de su premio dijo: “juntas (Demi y yo) podemos inspirar a nuestra generación, que es lo más importante.”
El actor le entregó el reconocimiento Young Luminary Award a Selena Gomez a quien dirigió en su nueva película “Rudderless.”
El actor de “Brooklyn Nine Nine” pasó por la afombra antes de entrar a la ceremonia. Samberg fue el anfitrión de la noche.
Tan elegante como siempre.
Las mejores amigas disfrutando del evento.
La cantante en el escenario durante su presentación de “Skyscraper” y “Warrior.”
Dos grandes en el mundo de las películas.
Presentando el galardón a su amigo, el ex-presidente Bill Clinton.
El venezolano con el fundador de unite4:good.
Después de la ceremonia de “unite4:humanity” algunos de los invitados se trasladaron a la fiesta oficial del lanzamiento de Variety Latino.
La fiesta se llevó acabo en un restaurante exclusivo en West Hollywood.
<p>Después de su gran presentación en la gala de unite4:humanity, Lovato hizo presencia en la fiesta de Variety Latino.</p>
El fundador de la organización unite4:good no podía faltar en la celebración.
La bailarina profesional del programa “Dancing With the Stars,” también llegó al evento de Variety Latino.
Historia: Primera nominación.
Esta es la primera nominación de Abdi y su primera actuación en la pantalla grande. Antes de asumir la parte de Muse en “Captain Phillips,” Abdi trabajaba como un chófer en Minnesota donde no tenía ninguna aspiración de convertirse en actor. Tras su éxito en “Captain Phillips,” es fácil imaginar que va a aparecer mucho más en la pantalla, ya que se ha destacado como actor. Como el líder de un grupo de piratas de Somalia, la actuación de Abdi fue tan convincente que hizo que Tom Hanks se pusiera nervioso, una razón más por la cual se merece la nominación al Oscar. — Francesca Bacardi
Historia: Segunda nominación; previamente nominado al Mejor Actor por su trabajo en “Silver Linings Playbook.”
Con su segunda nominación consecutiva al Oscar, Bradley Cooper ha demostrado su habilidad para entrar en las cabezas de sus personajes y hacerlos parecer una extensión de sí mismo. De los rulos, a su actitud y acento, su interpretación del agente de FBI Richie DiMaso es cómica e intrigante. Tiene gran química con cada coprotagonista, desde Amy Adams a Louis CK. Cooper demuestra la tenacidad de DiMaso a través de su entrega al diálogo rápido y momentos vulnerables, asi como lo hizo en su aclamada actuación en “Silver Linings Playbook.” — Andrea Seikaly
Historia: Primera nominación.
Fassbender nunca ha eludido papeles difíciles — ya sean de un preso en huelga de hambre (“Hunger”) o un adicto al sexo (“Shame”) — es un actor comprometido al personaje. Encarnando el personaje malvado de un dueño de esclavos en “12 Years a Slave” Fassbender se entregó por completo y nunca guiñó el ojo a la cámara. Y sin embargo, Fassbender pudo encontrar la humanidad en un monstruo, un hombre que ve a la gente como su propiedad. Nunca es más evidente que en sus escenas de torturas con Patsey, la esclava sin la cual él no puede vivir. Fassbender es sin duda una carismática estrella de cine, pero también es un actor increíble. — Jenelle Riley
Historia: Segunda nominación; previamente nominado al Mejor Actor de Reparto por “Moneyball.”
La estrella de “21 Jump Street” y “Superbad” es ahora un actor nominado dos veces al Oscar, algo que divierte a algunas personas sin fin. Pero para aquellos que han visto las actuaciones nominadas de Hill, esto no es ninguna broma — este es un actor que está encima de su juego. En “The Wolf of Wall Street,” Hill enseña su talento de comedia que hemos llegado a amar. En muchos sentidos, su personaje representa a todos los que adoraban a Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) y cayeron por sus encantos. Y al final, muestra un lado oscuro que es escalofriante en su crueldad. — Jenelle Riley
Historia: Primera nominación.
Ausente de la gran pantalla durante seis años, Leto regresó a lo grande con “Dallas Buyers Club” como Rayón, una mujer transgénica muriendo de SIDA. En manos de un actor menor, el personaje de Rayón pudo haber sido un estereotipo o una actuación de una sola nota. Pero Leto creó un ser humano complejo, con fallas y defectos de sobra. Dulce y apacible, pero capaz de un espíritu feroz, Rayón va mano a mano con el homofóbico Ron Woodruff (Matthew McConaughey) y consistentemente obtiene lo que quiere. Al final, incluso Woodruff no puede resistir sus encantos y se queda con el corazón partido al perderla. Asi como quedamos todos. — Jenelle Riley