'Furios 7' es la única película de la franquicia que ha recaudado más de un billón de dólares en taquilla.
En base a su popularidad, la foto que se tomó Ellen DeGeneres en la ceremonia de los Oscar junto a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Brad Pitt, Julia Roberts, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Channing Tatum, Lupita Nyong'o y su hermano Junior, y Jared Leto, entre otros famosos, fue valorada en un billón de dólares.
Luego de publicar esta selfie, la socialité recibió tantos aplausos como críticas que la motivaron a escribir un ensayo en el que indicó que no tiene por qué avergonzarse por sentirse cómoda con su cuerpo.
El Papa posó con un grupo de jóvenes para una selfie, demostrándo así que no le molestan las nuevas tecnologías.
Durante el estreno de la película, Ben Stiller obtuvo un récord Guiness por tomar la foto con el selfie stick más largo del mundo.
Una joven recibió la sorpresa de su vida cuando al posar para una selfie durante un concierto de Beyoncé la cantante posó sorpresivamente con ella.
Luego de años de rencillas, Amber Rose y Kim Kardashian decidieron limar aperezas e inmortalizaron el momento con esta selfie.
La famosa cantante inglesa Adele no dejó pasar la oportunidad de posar junto a una chica muy parecida a ella, durante uno de sus conciertos.
Hasta el villano de Star Wars se dejó contagiar por la fiebre de las selfies. Este peculiar retrato fue compartido en la cuenta de Instagram de la saga de películas.
Esta es la primera y, según indicaron, la última selfie en la que veremos a las famosas gemelas, quienes por un día se unieron a Instagram para publicar este autorretrato.
El famoso presentador conocido como ‘The Science Guy’ no desaprovechó la oportunidad de tomarse una selfie junto al presidente de los Estados Unidos y al famoso astrofísico.
Estas chicas son las protagonistas de la selfie con el mayor número de personas y sin retocar que existe y se la tomaron para una campaña de la marca de ropa interior Aerie.
La conductora y modelo dio de qué hablar cuando publicó en Instagram esta foto en la que lució totalmente al natural, demostrando que las estrellas no son tan perfectas como parecen.
Esta selfie tomada por el astronauta japonés Akihiko Hoshide en el 2012 se convirtió en un fenónemo cuando fue publicada en Twitter.