Frase popular dicha por un comentarista de fútbol:
“¿Cómo se deletrea Pelé?”
“Fácil: D-I-O-S …”
El futbolista nació el 30 de marzo de 1986 en Sevilla, España. Aquí lo vemos al lado de su papá o de su “viejo” como el lo llama.
Como buen local, creció jugando fútbol con el equipo de Sevilla. Debutó con el Sevilla FC a los 18 años. Ramos ha declarado que siempre tendrá un lugar especial en su corazón para ese equipo.
Pero el defensa no duraría mucho con el Sevilla ya que a los 19 años fue firmado por el Real Madrid, uno de los grandes equipos de España.
En el 2008, estuvo nominado en la categoría de mejor futbolista europeo.
Hace menos de un mes, Ramos y el equipo le dieron una victoria más a los “merengues.” Se coronaron como campeones de la Champions League.
Lleva 9 años con el Real Madrid y acaba de extender su contrato hasta el 2017.
Tiene un dominio del balón extraordinario, en esta foto presume de sus habilidades futbolisticas.
Tiene tatuajes en todo su cuerpo y se acaba de agregar uno más…
“Lo prometido es deuda,” escribió Ramos. Se tatuó “la orejona” en su pierna izquierda.
Es aficionado al basquetbol y siempre apoya a la selección nacional de España.
Ha aparecido en varias revistas y se acaba de unir a la campaña de la fragancia Boss “Success Beyond the Game.”
De hecho, están esperando a su primer bebé.
Suele compartir fotos con sus compañeros. Qué guapos los tres. ¡Hala Madrid!
La rivalidad entre el Barça y RM queda atrás cuando Ramos se une a la selección de España. Aquí lo vemos con su gran amigo Carlos Puyol, jugador del Barcelona.
Y también con el gran Andres Iniesta.
Se ha topado con grandes artistas. Cuando se encontró con J.Lo no desaprovechó la oportunidad de tomarse una foto con la cantante y su novio.
…Así como con Shaquille O’Neal.
Pero sus mejores amigos son sus perritos: Urco e Ícaro. Cute!
Será la tercera vez que Ramos va a un Mundial con España.
Jugando con un equipo all star, España se coronó campeón del mundo en el 2010. Regresando a la Madre Patría con una estrella en la camisa roja. Y como han prometido a los españoles regresarán a casa con otra estrellita en la playera.
VER TAMBIÉN: VIDEO: países hacen campaña para el Mundial
El número 15 será una pieza clave en la área defensiva de la selección española en este Mundial. “La Furia Roja” se enfrenta ante: Holanda, Chile y Australia.
¿Pueden reconocer a Jolie en esta foto?
Veamos algunas de sus mejores películas…
Interpretando a la supermodelo de los años ’70 y ’80 Gia Carangi, quien sufrió de drogadicción y murió de complicaciones de Sida a los 26 años, Jolie demostró sus abilidades de actuación.
En el 2000, Jolie ganó un Oscar por interpretar a Lisa Rowe, una mujer sociópata que manipula a las personas a su alrededor. La película es basada en la historia de la vida real de Susanna Kaysen, interpretada por Winona Ryder.
Jolie interpreta la mano derecha de Denzel Washington en este drama lleno de suspenso que sigue a un detective tetrapléjico determinado a capturara a un asesino.
Aquí fue cuando empezamos a verla en muchas películas de acción…
Siempre armada y lista para defenderse…
Donde conoció a Brad Pitt y nace el fenómeno de #Brangelina…
Jolie y Matt Damon trabajaron juntos por primera vez este drama dirigido por Robert De Niro sobre los principios de la creación de una organización secreta del gobierno llamada Central Intelligence Agency (CIA).
Mariane Pearl (Jolie) embarca en una búsqueda para localizar a su esposo, un periodista que desapareció en Pakistán.
James McAvoy, mejor conocido ahora como el profesor Charles Xavier en la franquicia de "X-Men," interpreta a un asesino que es entrenado nada más y nada menos que por Jolie.
En las manos del director Clint Eastwood, Angelina se destacó en este drama, basado en un caso de la vida real de una madre que pierde a su hijo en los años ’20.
La actriz fue nominada al Oscar como Mejor Actriz.
El personaje principal fue creado originalmente para Tom Cruise.
Angelina hizo su debut como directora con la peli “In the Land of Blood and Honey.”
Su más reciente película, “Maleficent,” donde interpreta a la villana del cuento de la Bella Durmiente, salió el pasado fin de semana y recaudó más de $90 millones.
VER TAMBIÉN: Brad Pitt atacado en estreno de ‘Maleficent’
Pero su rol más importante es el de embajadora para el mundo entero. Sin duda, es una de las figuras más humanitarias de Hollywood.
En el 2001, Angelina se unió con The United Nations High Commissioner for Refugees para ayudar a niños refugiados.
Angelina también trabaja con la organización Global Action for Children, un grupo que recauda dinero para ayudar a los huérfanos de todo el mundo.
Jolie se asoció con Microsoft en el 2008 para crear un fondo que da asesoría legal gratuita a niños inmigrantes que buscan una vida mejor en los Estados Unidos.
En el 2006, Jolie se asoció con el Global Health Committee para establecer una guardería para cuidar de los niños afectados con el VIH en la capital de Phnom Penh, Camboya.
Gran parte del activismo internacional de Angelina es para la construcción de escuelas en lugares como el Reino Unido, Kenia y Afganistán para educar a niños desplazados y refugiados.
En el 2003, Angelina Jolie creó la Maddox Jolie-Pitt Foundation para ayudar a conservar el hogar nativo de su hijo Maddox.
En 2007, Angelina Jolie hizo noticia cuando escribió un artículo para “The Washington Post” llamando atención sobre el genocidio en Darfur. Desde entonces ella ha viajado por el mundo para atraer la atención internacional a la causa.
¿Recuerdan el documental de Jolie “The Diary of Angelina Jolie & Dr. Jeffrey Sachs in Africa” que salió en MTV? Se hizo para llamar la atención sobre la pobreza, la enfermedad y el hambre endémica en Africa.
Angelina también trata de crear una conciencia global sobre la importancia de adopción, ella misma es un ejemplo con sus propios hijos adoptivos Pax, Zahara y Maddox.
Por todo su trabajo humanitario, en el 2014 Angie fue reconocida con un premio especial en los Oscars.
En la alfombra roja, Angelina siempre personifica el glamour de Old Hollywood.
En esta foto luce un vestido blanco de Satén Marc Bouwer en los premios Oscar.
Hasta embarazada de sus gemelos Knox y Vivienne Jolie-Pitt, Angelina se veía divina.
Angelina causó revuelo en la alfombra roja de los premios SAG cuando se puso este vestido de Max Azria al revés.
Ese año, Angelina acaparó miradas en la alfombra roja en un vestido negro de Elie Saab con un escote en forma de corazón.
Jolie brilló como una esmeralda en este vestido de manga larga de Atelier Versace con cristales de Swarovski.
Jolie nuevamente nos deleitó con un vestido asimétrico de Atelier Versace con un doblez rojo en el pecho.
Jolie nunca se imaginó que su pierna se iba a convertir en un fenómeno después de posar en la alfombra roja de los Premios Oscar. ¡La pierna incluso tuvo su propia cuenta de Twitter!