¡Ya sabemos el elenco “Hateful Eight”!

La esperada nueva cinta de Quentin Tarantino ya tiene a sus protagonistas y entre ellos estarán nada más ni nada menos que Demian Bichir y Channing Tatum.

La película que se comenzará a grabar el próximo año en Telluride Colorado, está ambientada en la post guerra civil en Wyoming, donde unos cazadores de recompensas tratarán de encontrar un refugio durante un a tormenta de nieve que azota la ciudad y al mismo tiempo se verán envueltos en una historia de traición y engaños.

Similar a “Reservoir Dogs” (1992) esta cinta se centra en un grupo de hombres, aunque en este caso habrá también una chica en la historia y la encargada de este rol será Jennifer Jason Leigh.

Además estos actores también estarán en la película Samuel L. JacksonKurt Russell, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern.

Todos los actores nombrados serán parte de este grupo de “odiosos 8” con excepción de Tatum, cuyo papel aún no se conoce.

“Cualquier actor que salta a bordo con una de las películas de Quentin es en para un paseo salvaje y gratificante”, dijeron Bob y Harvey Weinstein, los productores de la cinta.

Esta es la primera vez que Demian Bichir y Channing Tatum colaboran con este director al igual que Jennifer Jason Leigh, ya que todo el resto ha participado antes con Tarantino.

Esta película no ha estado exenta de problemas, recordemos que el sitio Gawker publicó algunas páginas del guión de esta película, por lo cuál el realizador demandó al sitio y canceló el proyecto.

Pero como vemos, ahora “Hateful Eight” va por buen camino y por eso ¡no podemos esperar a verla!

¿Qué te parece el elenco de la cinta?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.