Sam Worthington
Lisa Maree Williams/Getty Images

Sam Worthington fue arrestado el domingo por golpear a un fotógrafo en Nueva York. La policía dijo que el actor fue arrestado por atacar a Sheng Li después de que el hombre le dio una patada a la novia de Worthington en la espinilla.

La estrella de “Avatar” enfrentará cargos de asalto y delítos menores. Su aparición en la corte está programada para el miércoles. Li también fue arrestado por asalto, acoso y conducta temeraria.

Esta no es la primera vez que Worthington tiene problemas con la ley. Fue arrestado por conducta desordenada en Atlanta en el 2012, después de que empujó a un portero que se negó a dejarlo entrar en un restaurante porque estaba ébrio y sin la identificación adecuada.

Al actor australiano lo han contratado para protagonizar tres secuelas de “Avatar” con Zoe Saldana. Las películas, que serán filmadas a la misma vez en un periodo de nueve meses en New Zealand, costarán alrededor de un billón.

Worthington también aparecerá junto a Arnold Schwarzenegger en la película de acción “Sabotage.” La historia se trata de un grupo de agentes federales que exitosamente infiltran a un cartel, llevándose millones de dólares, pero de repente, uno por uno, los diez agentes misteriosamente comienzan a desaparecer.

Recientemente, Worthington se unió al elenco de “Alive Alone,” un thriller dramático con Idris Elba y Noomi Rapace.  La historia transcurre en la ciudad de Nueva York y Khurram Longi estará haciendo su debut como director. La producción empezará el próximo mes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.