El 14 de septiembre Amy Winehouse habría cumplido 31 años.

Con el objetivo de celebrar a la cantante y para recordar su legado, su estatua de bronce fue revelada en la ciudad de Camden, Londres, donde Winehouse vivió y trabajó.

La estatua fue hecha por el artista Scott Eaton y es una réplica de la cantante que tiene elementos de la personalidad de Amy tal como su peinado distintivo, un collar con la estrella de David, y una flor roja en su cabello.

“Es un día lleno de sentimientos,” comentó el padre de Amy, Mitch Winehouse. “Ponen estatuas para personas que no están con nosotros y eso refuerza el hecho que físicamente se ha ido pero espiritualmente nunca nos dejará. Me siento triste, muy triste.”

VER TAMBIÉN: Amy Winehouse será conmemorada con estatua en Londres

Embed from Getty Images

Según The Guardian, cientos de fans de alrededor del mundo asistieron la inauguración junto al padre y la madre de la fallecida cantante, Janis Winehouse.

La estrella británica murió hace 3 años, a los 27 debido a una intoxicación de alcohol.

VER TAMBIÉN: ‘El club de los 27’: Rock-stars que murieron a los 27 años (FOTOS) 

Ella tuvo un gran impacto en el mundo de la música y ahora sus fans y familia podrán recordarla en un manera muy especial.

“Que la gente venga aquí, pasen tiempo con Amy y le pongan una flor en su pelo y recordarla de una manera muy positiva. Eso para mí es maravilloso,” dijo su padre.

Te extrañamos Amy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.