Una gran noche final tuvo uno de los programas más populares de la TV.

Chelsea Handler deja su late en el canal E! luego de 7 años y para este momento tan especial, muchas celebridades quisieron estar presentes para despedir a la animadora de este show.

Algunas de las estrellas que participaron en el programa de despedida fueron Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Melissa McCarthySelena Gomez, Wiz Khalifa, Chloe Moretz, Johnny Knoxville y también su ex novio 50 Cent.

Miley Cyrus interpretó la canción “It´s Over” y más tarde Chelsea invitó a todos a participar en la campaña de Miley para las personas sin hogar.

VER TAMBIÉN: Show de Chelsea Handler termina en agosto

“Estamos terminando siete años de ridícula estupidez”, le dijo Chelsea a su audiencia. “Estoy muy impresionada conmigo misma. El único otro lugar en el que he pasado siete años seguidos, fue en la secundaria.”

También hubo un segmento especial dedicado a nuestro querido Chuy con imágenes de los momentos más divertidos de este personaje.

“Miss Chelsea, te amo desde el fondo de mi corazón, has cambiado mi vida”, dijo Chuy. “Todas las noches antes de irme a la cama, yo rezo por usted.”

La comediante junto a su equipo se trasladará a Netflix, pero aún no hay detalles de su nuevo show, lo que sí será una nueva aventura para este operador digital ya que va a ser el primer late que tengan.

Otro momento gracioso de la noche fue cuando Ellen DeGeneres apareció en el segmento “Nude Shower Fight” que imita las duchas de “Orange is the New Black.”

La escena comienza con Chelsea en la ducha hasta que aparece Ellen y le pregunta por qué nunca ha estado en su show y Chelsea contesta: “No pensé que te agradaba, yo no le agrado a nadie, no soy como tú Ellen, todo el mundo te ama.” Al final de la sección también aparece Chuy desnudo y grita ¡Ellen!

VER TAMBIÉN: Chelsea Handler tendrá nuevo show en Netflix

También la comediante cantó junto a muchas de las estrellas invitadas, la canción fue una versión de “We are the World” pero con una letra especial para Chelsea. Los interpretes fueron Gwen Stefani, Fergie, Avril Lavigne, Gerard ButlerAlanis Morissette y otros. Dave Grohl  también estuvo presente y cantó:” Es un secreto Chuy es mi hijo”.

“Estoy muy agradecida por esta carrera, gracias” dijo la animadora al final del programa agradeciendo al equipo y al público.

Finalmente la comediante dijo: “Nos vemos en Netflix.”

Aún no sabemos la fecha de estreno del nuevo programa de Chelsea pero estaremos informando del nuevo rumbo de esta querida animadora junto a Chuy.

It's over.

A photo posted by Chelsea Handler (@chelseahandler) on

¿Qué te pareció el último episodio de Chelsea Lately?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.