Este fin de semana Shailene Woodley ganó la taquilla con su película independiente “Fault in Our Stars,” recaudando $48.2 millones y superando a “Edge of Tomorrow” con Tom Cruise y “Maleficent” de Angelina Jolie.

Producir “Fault in Our Stars,” basada en el libro de John Green, sólo le costo al estudio de 20th Century Fox alrededor de $12 millones,  resultando en un éxito instantáneo.

VER TAMBIÉN: VIDEO: Shailene Woodley como nunca la has visto

Sin duda, Woodley ha comprobado ser toda una estrella de cine con dos películas que recaudaron más de $45 millones en los últimos tres meses. Y lo mejor de todo es que comprueba nuevamente que películas con protagonistas femeninos sí hacen dinero en la taquilla independiente si tienen un coprotagonista masculino.

VER TAMBIÉN: Tom Cruise: 20 de sus mejores películas (FOTOS)

Lo único triste de esta situación es que Cruise, quien en alguna época fue el rey indisputable de la taquilla, todavía sigue luchando por tener el primer lugar. “Edge of Tomorrow” con Emily Blunt recaudó $29.1 millones, una figura un poco problemática ya que el proyecto le costó a Warner Bros. $178 millones.  Ah, y es la película más cara de la carrera de Cruise.

¿Cuéntenos que peli vieron este fin de semana?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.