attends the "Searching for Sugar Man"
Michael Buckner/ Getty Images

Tristes noticias para el mundo del cine.

Ayer nos enteramos de la muerte del director de “Searching for Sugar Man,” Malik Bendjelloul, y ahora llegan noticias de que se trató de un suicidio.

VER TAMBIÉN: Muere el director Malik Bendjelloul

Su hermano Johar Bendjelloul dijo a The Associated Press que el director terminó con su vida ya que estaba luchando con una depresión hace algún tiempo.

“La vida no siempre es sencilla,” dijo Johar al medio y explicó que recibir el mensaje de que su hermano se había suicidado era la peor cosa que jamás había experimentado.

“Yo no sé cómo manejarlo. No sé,” afirmó.

La policía que encontró ayer al director sueco sin vida en su departamento en Estocolmo no quiso comentar sobre la causa de la muerte.

Recordemos que Bendjelloul saltó a la fama internacional en 2013 cuando su primer largometraje “Searching for Sugar Man”, ganó un Oscar al mejor documental.

La película cuenta la historia del cantante y compositor de Detroit, Sixto Rodríguez, quien se convirtió sin saberlo en una superestrella en la era del apartheid de Sudáfrica.

Bendjelloul tenía 36 años y su muerte conmocionó al mundo ya que según sus cercanos se trataba de un hombre tranquilo y amable.

Varias celebridades dejaron mensajes en Twitter, expresando su sentimiento.

Sin duda se extrañará su talento.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.