Morrissey Sufre Cancer
Chris Jackson/Getty Images

A través de los últimos años Morrissey ha cancelado varias presentaciones debido a su estado de salud.

Ahora el cantante reveló que padece de cáncer.

Mientras hablaba en una entrevista con el diario español, El Mundo, el rockero explicó que ha luchado contra el cáncer durante un tiempo y que ha permanecido hospitalizado por diversas situaciones severas.

“Me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones ya, pero qué más da. Si me muero, pues me muero,” comentó ex líder de The Smiths. “Y si no, pues no. Ahora mismo me siento bien. Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto.”

También dijo que se siente en una edad donde “ya no debería hacer música. Muchos compositores de música clásica murieron a los 34 años. Yo todavía estoy aquí y nadie sabe qué hacer conmigo.”

Esta es la primera vez que habla sobre su tratamiento de cáncer, ya que en los últimos años a sufrido de diversas enfermedades tales como una úlcera, doble neumonía, intoxicación alimenticia y una infección respiratoria. Recordemos que en junio, tuvo que cancelar su gira por Estados Unidos.

El cantante dijo que los médicos le recomendaron el año pasado que no fuera de gira pero ignoró sus consejos.

En julio Morrissey lanzó su primer álbum como solista, después de 5 años llamado “World Peace Is None of Your Business”, actualmente está en gira por Europa y se presentará en Madrid el 9 de octubre. El  polémico cantante también está preparando su primera novela que terminará muy pronto según comentó al medio.

“Va avanzando a buen ritmo, pero sería petulante por mi parte hablar de algo que no está finalizado aún,” explicó Morrissey. “Probablemente se edite el año próximo y con suerte podré dejar de cantar para siempre, ¡lo cual haría feliz a mucha gente!”

Esperamos que Moz se recupere para que pueda seguir encantándonos con su música.

¿Qué piensas de la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.