El nacimiento del segundo bebé de los Duques de Cambridge está programado para el mes de abril del 2015, por lo que William y Kate podrían celebrar su aniversario con la llegada de su bebé.

El anuncio se realizó a través de un comunicado oficial de la corona británica, sin embargo no se indicó el sexo del bebé que espera Kate, aunque sí descarta la posibilidad de que sean gemelos, ya que se habla de un “bebé”.

Recordemos que la boda real se produjo el 29 de abril de 2010, por lo que podría haber una posibilidad de que el segundo hijo de la pareja nazca en esta fecha, lo que sería el regalo de aniversario perfecto.

A pesar de que Middleton se ha encontrado gravemente afectada por las náuseas matutinas, el comunicado indicaría que su segundo embarazo va por buen camino.

A la Duquesa de Cambridge no se le ha visto en público desde el mes de septiembre debido a sus fuertes malestares, sin embargo mediante el comunicado se afirma que Kate ya se estaría recuperando de sus síntomas.

Desde ya anticipamos toda una locura mediática en Londres para ese entonces, tal como ocurrió con el nacimiento del primer hijo de la pareja, el adorable Príncipe George, quien muy pronto tendrá un compañero de juegos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.