Mientras ayer todos hablaban de los VMAs algo más sucedía en la televisión y era que la exitosa serie de HBO, “True Blood” llegaba a su final.

Luego de siete temporadas, romance, muertes y mucha sangre la serie sobre la historia de Sookie Stackhouse en un mundo con humanos, vampiros, hadas y otras criaturas terminó.

ATENCIÓN PORQUE A CONTINUACIÓN SE VIENEN SPOILERS

VER TAMBIÉN: Vistazo al último episodio de ‘True Blood’ (VIDEO)

El último capítulo tuvo un sabor dulce y agraz.

Por una parte se celebró la boda entre Hoyt (Jim Parrack) y Jessica (Deborah Ann Woll) quienes tuvieron su final feliz.

Mientras que Pam (Kristin Bauer van Straten) y Eric (Alexander Skarsgård) también tienen un futuro promisorio, ya que se convierten en multimillonarios con su empresa que crea sangre nueva.

Pero sin duda el capítulo de ayer también tuvo momentos tristes, como fue la muerte de uno de nuestros favoritos Bill Compton (Stephen Moyer) quien murió para salvar a su amada Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y fue la propia Sookie quien, entre lágrimas, tuvo que enterrarle una estaca en el corazón.

Menos mal que en la vida real Anna Paquin y Stephen Moyer están casados. Debe haber sido una escena ¡Muy difícil! ¿Qué creen?

¡Pobre Sookie! Se le murieron sus dos amores. Recordemos en un capítulo anterior, todos quedamos impactados al saber que el hombre lobo Alcide Herveaux, interpretado por el sexy – y ahora novio de Sofía Vergara – Joe Manganiello, muere producto de unos balazos.

Pero el futuro de Sookie tiene una luz de esperanza, ya que hacia el final podemos ver algo de lo que sucederá más adelante y vemos a Sookie con una linda pancita, embarazada y con su nuevo amor, pero aunque no sabremos quien es el padre porque sólo vemos la espalda del enamorado, sabemos que al menos no se quedó sola.

VER TAMBIÉN: Reacciones al nuevo capítulo de ‘True Blood’

Bueno y como se suponía, una serie de reacciones causó el capítulo final de “True Blood”. Los actores se despidieron y dieron las gracias mientras que los seguidores se mostraron divididos, algunos contentos con el final y otros decepcionados. Veamos las reacciones.

El guapo Joe Manganiello dio las gracias y dijo: “Los amo desde el fondo de mi corazón peludo”

Y el actor Sam Trammell dijo: “Gracias a todos por ver nuestro show durante 7 años. Ha sido maravilloso compartir los domingos con ustedes :)”

“True Blood ha terminado. Adiós Bon Temps. Fueron unas buenas 7 temporadas … #suspiro”

“Así True Blood ha entregado la decepcionante última temporada como habíamos esperado. Lo único bueno de todo este lío es Eric.”

“Estoy esperando a HBO para que salga y diga “Es broma!”

¿Qué te pareció el final de “True Blood”?

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.