Lana Del Rey Cancela Gira Europea
Shirlaine Forrest/WireImage

Lana Del Rey tuvo que cancelar sus presentaciones en Europa debido a su estado de salud.

Aunque no se sabe qué tiene, la cantante anunció este 15 de septiembre que suspenderá algunas fechas.

Dentro de los shows que no realizará, están dos conciertos para Virgin Radio en París y también debió cancelar su aparición en Radio 1’s Live Lounge en el Reino Unido.

“Debido a razones médicas, independiente de nuestra voluntad, la artista está obligada a cancelar todas sus actividades promocionales que se llevarán a cabo en Europa en los próximos días,” comentó su disquera Polydor/Universal a People.com en un comunicado.

VER TAMBIÉN: Lana Del Rey se disculpa con hija de Kurt Cobain

En este momento la cantante de “Summertime Sadness” no ha comentado sobre el incidente a través de sus redes sociales.

Radio 1 espera poder reprogramar la aparición de la artista, mientras que los ejecutivos de Virgin Radio se mostraron molestos con la situación y dijeron: “desaprobamos esta falta de respeto para los fans y quitaremos Lana Del Rey de nuestra estación de radio.”

Según reportes, esta era la segunda vez que Lana había cancelado su presentación en Virgin Radio y  se informa que la artista avisó que no se presentaría apenas 2 horas antes de que comenzara el programa.

Se espera que la cantante de 29 años haga su show este viernes 19 de septiembre en el Festival Music Midtown en Atlanta, pero aún no se sabe si se presentará.

Esperemos que se recupere pronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.