Justo a tiempo para los Emmys, Forbes revela la lista de los actores mejor pagados de la televisión.

Este año el que encabeza la lista es nadie menos que Ashton Kutcher.

La estrella de “Two and a Half Men” sólo tiene una temporada más para protagonizar a Walden Schmidt, pero en los últimos 12 meses ganó un estimado $26 millones.

El actor que muy pronto será papá por primera vez, ha encontrado el éxito en la pantalla chica desde que lo vimos hace años con su comprometida, Mila Kunis, en “That’s 70s Show.”

VER TAMBIÉN: Calvin Harris es el DJ mejor pagado

En segundo lugar tenemos un empate con el co-estrella de Kutcher, Jon Cryer de “Two and a Half Men” y Mark Harmon de “NCIS” con $19 millones.

Cryer ha interpretado a Alan Harper desde 2004 y ganó un Emmy por su papel. En 2015 lanzará su libro  de su experiencia en el show.

Gracias a los ingresos de sindicación y el hecho de que “NCIS” es el drama más popular del mundo, Harmon se lleva un buen chequecito.

VER TAMBIÉN: Sandra Bullock es la actriz mejor pagada de Hollywood

Neil Patrick Harris está en tercer lugar recaudando $18 millones por su trabajo en el show de comedia, “How I Met Your Mother,” su participación en “Hedwig and the Angry Inch” de Broadway y su contracto con American Airlines.

Hay un empate para cuarto lugar con Patrick Dempsey de “Grey’s Anatomy” y Kevin Spacey de “House of Cards.” Ambos actores ganaron $16 millones en el último año y sus series siguen siendo muy populares.

En quinto lugar está Tim Allen quien recaudó $15 millones.

Aunque no escuchamos mucho de él, el actor tuvo su propia serie “Last Man Standing,” tiene un contracto con Las Vegas para hacer shows de stand-up y le da su voz a Buzz Lightyear para proyectos de “Toy Story.”

VER TAMBIÉN: Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado en Hollywood

Aquí esta el resto de la lista de Forbes:

6. Simon Baker: “The Mentalist” – $13 millones

7. Jim Parsons: “Big Bang Theory” – $12 millones

8. Jason Segel: “How I Met Your Mother” y Johnny Galecki: “Big Bang Theory” – $11 millones (empate)

9. Jon Hamm: “Mad Men,” Charlie Sheen: “Anger Management” y Josh Radnor: “How I Met Your Mother” – $10 millones (empate)

10. Bryan Cranston: “Breaking Bad” – $9 millones

Archivado En:

PARA TODOS LOS TITULARES DE VARIETY LATINO, SIGUE @varietylatino EN TWITTER