House of Cards Season 2 Netflix

Resulta ser que el programa “House of Cards” de Netflix tiene unos fans súper dedicados.

Aproximadamente el 2% de suscriptores de Netflix en los Estados Unidos se dieron el gusto durante el fin de semana de ver por completo los 13 episodios programados para la segunda temporada de la serie dramática original “House of Cards.”

Los datos provienen de la firma de tecnología Procera Networks, que evaluó a tres proveedores de servicios de Internet distintos en los Estados Unidos y cuatro europeos. Si las cifras están correctas eso significaría que al menos de 634,000 espectadores vieron por completo los 13 episodios durante el fin de semana.

Netflix, que no divulga datos de uso, reportó el mes pasado tener 31.7 millones de suscriptores en los Estados Unidos y un total de 44 millones de suscriptores en todo el mundo.

Nota interesante: No hay grandes sorpresas aquí. “Cards” estaba destinado a atraer a un público ferviente, más grande que durante la primera temporada, cuando la serie tenía poca familiaridad con la audiencia estadounidenses más allá de la versión británica. Lo significante aquí es la pasión de los fans de “Cards,” y lo interesante será comparar a otros programas originales de Netflix, entre ellos “Orange is the New Black,” que regresa a Netflix en junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.