Rocky está de vuelta, y esta vez lo hará como entrenador de Adonis Creed, el hijo de uno de sus mejores amigos y contendientes en el ring, Apollo Creed.

Seguramente, si eres fan de las películas de “Rocky“, entenderás de lo que estoy hablando, si no lo eres, aquí te va un poco de contexto. Sylvester Stallone ha compartido a través de su cuenta de Instagram la primera foto del set de “Creed”, el spin-off de las películas de “Rocky“, que se estrenará este año.

En la imagen vemos en el ring de boxeo, practicando sus movimientos al actor, Michael B. Jordan, quien interpretará al protagonista de la cinta, el boxeador Adonis Creed. A su lado vemos a Sylvester Stallone, quien nuevamente hará el papel de Rocky Balboa, el boxeador de boxeadores, mostrándole a Jordan sus movimientos boxisticos.

Get ready to go for it!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

En esta nueva película, Balboa se convertirá en el entrenador de Creed, quien es hijo del boxeador Apollo Creep, interpretado por el actor Carl Weathers, quien aparece en las primeras cuatro películas de la franquicia de “Rocky“, primero como contendiente de Balboa, y posteriormente como su amigo.

La cinta será dirigida por Ryan Coogler, y su estreno será el 25 de noviembre de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.