El actor Jack Black presentó hoy el primer adelanto de Goosebumps en el programa matutino Good Morning America de ABC.

La cinta esta basada en los libros de horror y fantasía del mismo nombre escritos por R.L. Stine, personaje interpretado en la cinta por Black. El proyecto está dirigido por Rob Letterman, quien estuvo al mando de Shark Tale y Monsters Vs. Aliens. El elenco lo completan Amy Ryan, Ken Marino, Dylan Minnette, Odeya Rush, Jillian Bell y Ryan Lee.

La historia cuenta las aventuras de Zach Cooper (Minnette), un adolescente que es forzado a mudarse a un pequeño pueblo donde conoce a una chica llamada Hannah (Rush). Zach descubre que el padre de su nueva amiga es el mismísimo Stine. El giro de la trama surge cuando se descubre que el afamado escritor es un prisionero de su propia imaginación, pues los monstruos que él describe en sus creaciones sí existen, y los ha mantenido fuera del mundo real dándoles un lugar en el cual vivir con cada una de sus obras literarias.

Los libros de ‘Escalofríos’ -título en español de esta serie de escritos- se hicieron muy populares durante los 90 cuando fueron adaptados a la televisión por Nickelodeon.

Goosebumps llegara a cines este 16 de octubre justo a tiempo para Halloween.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.