Jeremy Renner afirma que “no es su trabajo” ayudar a negociar los salarios de las mujeres en Hollywood

Jeremy Renner afirmó estar de acuerdo con lo planteado por Jennifer Lawrence en el ensayo donde habló sobre la desigualdad de salarios que existe en Hollywood entre hombres y mujeres, pero explicó que no quiere verse involucrado en el tema: “No es mi trabajo”, espresó el actor en una entrevista con Business Insider: “No sé nada de contratos, ni de dinero y todo ese tipo de cosas”.

En el texto escrito por Lawrence hace algunas semanas, la actriz habló específicamente de la película American Hustle, donde trabajó junto a Renner, ya que gracias al hackeo que sufrió Sony a finales de 2014, la protagonista de The Hunger Games pudo darse cuenta que su sueldo estaba muy por debajo del pago de sus co estrellas masculinas como Bradley Cooper y Christian Bale.

Luego de publicar este escrito, varias celebridades demostraron su apoyo hacia la famosa, una de ellas fue el mismísimo Cooper quien afirmó que ayudará a sus compañeras de trabajo a negociar sus salarios, responsabilidad de la que Renner quiere alejarse: “Yo soy un actor, y entiendo el comportamiento humano. Cuando se trata de este tipo de cosas dejo que otros lidien con eso” sentenció el actor de The Avengers.