LONDON, ENGLAND - OCTOBER 14: Rooney
John Phillips/Getty Images

Rooney Mara se unió a las celebridades que  han hablado sobre la diferencia salarial que existe en Hollywood entre mujeres y hombres, luego de que Jennifer Lawrence escribiera un ensayo esta semana señalando que gracias al hackeo de los emails de Sony, supo que ganaba menos que sus compañeros del sexo opuesto.

“He estado en películas donde a mi coprotagonista masculino le pagan el doble que a mí, y esa es solo una realidad del tiempo en que vivimos”, expresó la actriz en una entrevista con The Guardian. “Para mí es frustrante, pero al mismo tiempo, estoy agradecida de que me paguen por lo que hago”.

“No es justo, pero también pienso en cuánto ganan los profesores, u otras personas que hacen trabajos que son mucho más importantes que lo que yo hago, y es duro quejarse de eso”, agregó Mara.

La famosa también explicó que además del salario, es injusto el trato que se les da a las mujeres: “A mí me han dicho cosas horribles, si un hombre actuara de la misma manera que yo, se consideraría normal”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.