Jeremy Renner afirmó estar de acuerdo con lo planteado por Jennifer Lawrence en el ensayo donde habló sobre la desigualdad de salarios que existe en Hollywood entre hombres y mujeres, pero explicó que no quiere verse involucrado en el tema: “No es mi trabajo”, espresó el actor en una entrevista con Business Insider: “No sé nada de contratos, ni de dinero y todo ese tipo de cosas”.

En el texto escrito por Lawrence hace algunas semanas, la actriz habló específicamente de la película American Hustle, donde trabajó junto a Renner, ya que gracias al hackeo que sufrió Sony a finales de 2014, la protagonista de The Hunger Games pudo darse cuenta que su sueldo estaba muy por debajo del pago de sus co estrellas masculinas como Bradley Cooper y Christian Bale.

Luego de publicar este escrito, varias celebridades demostraron su apoyo hacia la famosa, una de ellas fue el mismísimo Cooper quien afirmó que ayudará a sus compañeras de trabajo a negociar sus salarios, responsabilidad de la que Renner quiere alejarse: “Yo soy un actor, y entiendo el comportamiento humano. Cuando se trata de este tipo de cosas dejo que otros lidien con eso” sentenció el actor de The Avengers.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.