Bradley Cooper
Getty Images

Bradley Cooper dio su opinión acerca del ensayo escrito por Jennifer Lawrence que hace referencia a la desigualdad de salarios que se vive en Hollywood actualmente, publicación en la que la protagonista de The Hunger Games reveló lo que sintió al enterarse que sus coestrellas masculinas en American Hustle -donde compartió pantalla con el mismísimo Cooperhicieron más dinero que ellas.

“Si piensas que mereces una cantidad y no es correcta, entonces tienes que cambiar la mente de la gente y defenderte a tí mismo, me parece muy bien que Lawrence haya escrito eso”, comentó el actor durante una entrevista donde se encontraba junto a Sienna Miller mientras promocionaban su nueva cinta titulada Burnt. “Eso es exactamente lo que hizo Sienna”, agregó el actor, refiriéndose a una experiencia similar por la que pasó la actriz: “Me salí de una obra de teatro porque me ofrecieron menos de la mitad que le ofrecieron al actor, y solo éramos él y yo”, acotó la famosa agregando que las mujeres tienen que ponerle un alto al sexismo en la industria del cine.


Lawrence explicó en su escrito que se enojó consigo misma cuando se enteró que le habían pagado menos que a los actores de la cinta dirigida por David O. Russell: “Fallé como negociadora porque me di por vencida. No quise seguir peleando por millones de dólares, que francamente, gracias a dos franquicias, no los necesito”, mencionó en la publicación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.