Jennifer Lawrence
Getty Images

Jennifer Lawrence hizo público su punto de vista hacia el sexismo que existe en Hollywood a través de un ensayo titulado “¿Por qué gano menos dinero que mis coestrellas masculinas?“, donde reflexionó acerca del salario que obtuvo por su rol en American Hustle, sueldo que estaba por debajo del resto de sus compañeros, actores como Bradley Cooper, Christian Bale y Jeremy Renner. La actriz de 25 años confesó que fue gracias al hackeo de Sony que se enteró de este pequeño detalle.

“Cuando ocurrió el hackeo me enteré que estaba recibiendo menos dinero que muchos afortunados con pene. No me enojé con Sony, me enojé conmigo misma. Fallé como negociadora porque me di por vencida. No quise seguir peleando por millones dólares, que francamente, gracias a dos franquicias, no los necesito”, sentenció la artista.

La estrella de The Hunger Games continúo explicando que en el momento no quiso pelear por un mejor sueldo ya que no quería que pensaran que era una persona “difícil” o “consentida”, sin embargo, asegura que no volverá a importarle lo que piensen de ella: “Ya no intentaré dar mi opinión de manera ‘adorable’, creo que nunca he trabajado con un hombre que se preocupe por encontrar una manera de hablar para que sea escuchado”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.