Quién no recuerda a Mary Poppins, aquella loca institutriz que nos hizo creer a más de uno que era posible con una sombrilla.

Pues si recuerdan la película, seguramente también recordarán aquella canción con un título extraño y casi impronunciable, ¿les suena ‘Supercalifragilisticexpialidocious’?

La canción, que originalmente interpretan Julie Andrews, voz de Sera Hatchett,  y Dick Van Dyke, voz de Thomas Hinds, fue adaptada al Death Metal, un subgénero extremo del Heavy Metal, caracterizado por voces guturales y profundas, y la nueva versión fue sincronizada con el clip original de la película. El resultado es como para morirse del miedo.

El resultado final fue publicado en Youtube el 24 de febrero, y ya cuenta con más de medio millón de visitas, y es que es imposible no sentir curiosidad ante esta versión extrema de la canción del clásico infantil.

Definitivamente ver a Julie Andrews y a Dick Van Dyke cantando con esas voces que parecen salidas de una película de terror, es una experiencia un poco aterradora. No les recomiendo ver el video si acaban de levantarse.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.