Our Brand Is Crisis

El poder mediático de Sandra Bullock y de Bradley Cooper no fue suficiente para salvar a sus nuevas cintas del fracaso de taquilla de la que fueron víctima. Our Brand is Crisis y Burnt se convirtieron en los estrenos menos vistos de este fin de semana de Halloween.

La primera, estelarizada por Bullock y producida por George Clooney, ganó solo $3.43 millones de dólares en Estados Unidos. El filme es oficialmente el peor estreno que ha tenido la actriz como protagonista. El drama político gira entorno a Jane, una especialista en campañas políticas que llega a Bolivia para asesorar a un candidato presidencial. El elenco lo completan Reynaldo Pacheco, Billy Bob Thornton y Anthony Mackie.

“Los resultados que obtuvo Our Brand is Crisis este fin de semana nos molestan”, le comentó Sue Kroll, presidente de marketing y distribución de Warner Bros., a Deadline. “El filme fue realmente una colaboración entre el estudio y los cineastas, y la actuación de Sandy fue increíble. Apreciamos nuestra relación con ella. Lo cierto es que nuestra campaña no conectó con el público. El concepto de una historia sobre elecciones presidenciales en Bolivia no conecta aquí”.


Burnt, protagonizada por Cooper junto a Sienna Miller, también defraudó en la taquilla recaudando unos escasos $5 millones de dólares. El largometraje cuenta la historia de un chef obsesivo quien se muda a París, Francia para convertirse en el mejor cocinero del mundo y dejar atrás su pasado lleno de violencia, crimenes y drogas.

“Aunque estamos muy abajo de lo esperado, el presupuesto de esta cinta no sobrepasaba los $20 millones de dólares. No perderemos nada pero obviamente estamos decepcionados”, expresó el jefe de distribución de The Weinstein Company.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.