Blake Lively ha decidido cerrar su sitio llamado Preserve. La actriz y empresaria le confirmó la noticia a Vogue: “Nunca pensé que iba a tener el coraje de cerrar el portal y la fuerza de decir ¿saben qué?, no voy a continuar poniendo mis ganas en un producto del cual no estamos orgullosos como equipo”.

Preserve funciona desde julio de 2014 como una ventana para que artesanos alrededor del mundo vendan productos hechos a mano los cuales son curados por la actriz. Esta plataforma también fue usada por la celebridad para anunciar su embarazo y publicar una que otra foto de su barriguita. La página de comercio electrónico dejará de funcionar el 9 de octubre.

“Tenemos un equipo increíble de personas que hacen un trabajo hermoso pero lanzamos el sitio antes que estuviese listo y no ha cambiado la vida de nadie”, expresó la esposa de Ryan Reynolds, agregando que esa fue la razón por la cual comenzó esta empresa. “El sitio ya estaba vivo y es muy difícil construir una marca cuando no está lista”, sentenció.

“Sé que la gente dirá cosas…pero es peor seguir y crear algo que no sea completamente satisfactorio”, acotó la famosa asegurando que continuará trabajando en proyectos que le apasionen.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.