Mucho se ha especulado sobre las razones por las que el actor Charlie Hunnam decidió pasar por alto la oportunidad de interpretar al millonario sadomasoquista Christian Grey, en la versión fílmica de Fifty Shades of Grey. Pues el actor finalmente habló al respecto, indicando que esa ha sido “la peor experiencia profesional de su carrera”.

En una entrevista para V Magazine, el actor explicó que su decisión de renunciar al papel protagónico de la esperada franquicia se debió a un conflicto de horario. Hunnam, quien es uno de los protagonistas de la serie Sons of Anarchy, ya le había dado su palabra al cineasta Guillermo del Toro de que actuaría en su película Crimson Peak, lo cual significaba que no tendría tiempo para descansar por una larga temporada si se decidía a interpretar a Christian Grey.

“Estaba finalizando Sons… viajaba a Vancouver el día siguiente, tendría diez días de ensayos, y luego, empezaba a filmar [Fifty Shades of Grey]. Luego tenía que irme tres días después para iniciar a filmar Crimson Peak, y luego tenía solo dos días para viajar y regresar a para la temporada 7 de Sons“.

El actor asegura que fue difícil decir no al personaje, una decisión que calificó como “devastadora”, especialmente cuando tuvo que decirle a la directora de la cinta, Sam Taylor Johnson, que no participaría en su película.

“La llamé y ambos lloramos en el teléfono por 20 minutos. Necesitaba decirle que esto no iba a funcionar”, indicó a la revista.

Aunque no pudimos ver a Hunnam como el misterioso Grey, muy pronto veremos el resultado final de su trabajo en Crimson Peak, que llegará a los cines el próximo 16 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.