El bisabuelo de Demi Lovato falleció esta semana a los 88 años de edad. La cantante anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram donde publicó una foto de él junto a su perrito Buddy, quien también murió este verano. El mensaje que acompaña la imagen dice así: “Mis dos amigos favoritos ahora están jugando juntos en el cielo. Mi corazón está completamente destrozado y no puedo imaginar el mundo sin mi Papa (…) Sé que un día estaré contigo y eso es lo que me da fuerza”:

El pariente de la intérprete se encontraba muy enfermo y la artista le había pedido a sus fanáticos que rezarán por él.

Hace un mes Demi compartió una foto de sus bisabuelos agarrados de manos que contenía las siguientes palabras: “Mimaw de 93 años y Papa de 88 años siguen muy enamorados. Es tan lindo. Han estado casados por más de 50 años…Los amo”:

Lovato actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum llamado Confident que saldrá a la venta el 6 de octubre. Recientemente se presentó en el iHeart Radio Music Festival de Las Vegas, Nevada y regresará a la pantalla chica este año con una aparición especial en From Dusk Til Dawn, serie protagonizada por su novio Wilmer Valderrama.

Variety Latino se sentó con el actor de ascendencia venezolana quien habló sobre la experiencia de trabajar con su media naranja. ¡No te lo pierdas!:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.