Eddie Redmayne
Karwai Tang/WireImage

El estilo impecable de los hombres británicos es algo innegable y British GQ ya ha elegido al hombre inglés mejor vestido del 2015.

El guapísimo y talentoso Eddie Redmayne se lleva el primer lugar en la lista de “Best-Dressed Men 2015” pues su forma de vestir tan elegante y trendy lo ha hecho en uno de los famosos con un guardarropa envidiable.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

El actor de “The Theory of Everything” fue modelo para la marca Burberry durante los inicios de su carrera así que no nos sorprende que este sea todo un fashionista.

British GQ describe el estilo de Redmayne como: “La habilidad de Eddie de poder combinar ropa casual y moderna con trajes clásicos lo hace una inspiración en la moda para hombres”.

Embed from Getty Images

Entre otros caballeros británicos que estuvieron incluidos como los mejores vestidos están: Benedict Cumberbatch (posición #2), Idris Elba (posición #6), Romeo Beckham (posición #25), David Beckham (posición #46) y el bellísimo Prince George hace su debut en la lista entrando como número 49. Awww!

Los que no tuvieron mucha suerte y se colocaron en la lista de los peores hombres vestidos son: Brad Simpson, Bobby Norris y Evan Davis.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.